“me agradó el trato que me dieron” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Junior Veracruz

Añadiste el City Junior Veracruz a tu lista de perfiles guardados
City Junior Veracruz
2.0 de 5 Hotel   |   Calzada Manuel de Jesus Clouthier #6241 | Col. Valente Diaz. Veracruz, Veracruz 91705, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Veracruz
Veracruz, México
“me agradó el trato que me dieron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un hotel muy cómodo, con habitaciones pequeñas pero ideales para descansar, el trato del personal es agradable y la alberca aunque es pequeña puedes relajarte y pasar un rato divertido. Además de que cerca hay una tienda de autoservicio. las que tienen vista hacia la carretera o si lo prefieren la parte trasera del hotel pasa un ferrocarril, para los que les guste ver este tipo de servicios

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista hacia la carretera o si lo prefieren la parte trasera del hotel pasa un ferroca...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

10 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me hospedo en los hoteles city desde hace mucho y siempre he estado satisfecho ' tengo mi tarjeta de premios"' pero en esta ocasión el hotel cityunior Veracruz me dejo una pésima impresión, resulta que te dejan sin espacio de estacionamiento a pesar de estar hospedado en el hotel por que reciben autos en pensión y lo peor se quedan SIN AGUA y te quieren "dar una cubetita de agua" en un intento patético por resolver su ineficiencia...MUY MAL desprestigian el servicio que tanto ofertan entiendo que deban presentarse fallas pero fueron "2 horas" sin agua..muy mal cityexpres ahora si fallaron

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien el servicio deja mucho que desear
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Monterrey, N.L.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

En mi opinion no me vuelvo a hospedar en este hotel, me quede en el hotel de City Junior en Veracruz, la noche del 26 al 27 de agosto y a media noche me abrieron la puerta de no ser por que tenia puesto el pasador hubieran entrado a mi cuarto quien sabe quien seguramente alguno de los 2 hombres que me atendieron que fue el chico de recepción su nombre es Jorge y el guardia de seguridad, abieron mi puerta con otra llave, me dieron un susto muy fuerte que ya no me dormi en toda la noche con la desconfianza que en cualquier hora abrian de nuevo la puerta, es muy feo instalarte en el hotel para descansar y no poder dormir y como iva sola ni como salir a cambiarme de hotel podía hacerme algo si salía del cuarto, deberas pongan mas atencion en la gente que contratan, la verdad yo sali de alli en la mañana y me fui a otro hotel porque ya no me dio nada de confianza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me hospede en este hotel porque debía tomar un vuelo muy temprano y fue la mejor decisión, nos atendieron de maravilla y pudimos dejar nuestro auto en resguardo, eso me ahorro mucho dinero porque de otra forma tenia que dejarlo en el aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple su cometido y las instalaciones estan muy bonitas, las televisiones dentro de los cuartos tienen la tecnología más actual, lo malo es que la recamarera pasa a las nueve de la mañana, si pudiese pasar un poco más tarde estaría bien.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en City Junior Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Junior Veracruz

Dirección: Calzada Manuel de Jesus Clouthier #6241 | Col. Valente Diaz. Veracruz, Veracruz 91705, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Junior Veracruz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Junior Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Junior Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.