“muy cambiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chachalacas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Chachalacas
Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Veracruz
Xalapa, México
“muy cambiado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

MUchos años de vistar este hotel y que bueno que lo esten remodelando esta muy bien, los precios son buenos(baratos) lo recomiendo pra un fin de semana

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Xalapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel ofrece habitaciones con piscinas pequeñas (frente a las habitaciones),donde podrás disfrutar del agua en privacidad,relajarte y tomar el sol lejos del bullicio.También cuenta con una enorme piscina con música ambiental y camastros para tomar el sol y un centro de diversiones acuáticas con toboganes,cascada,alberca de olas,restaurante y chapoteaderos.Tiene salida a la playa,pero no es playa privada,sino pública y a lo largo de la playa hay muchos locales que venden comida y artesanías.Hay renta de cuatrimotos y dunas para hacer un paseo extremo.En ese lugar se une el río con el mar,así que no dejes de dar un paseo con los lancheros por el río,te llevarán a un pequeño zoológico donde hay cocodrilos y otras especies,también venta de artesanías.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Viaje con la familia por fin de semana largo, desgraciadamente la experiencia la puedo calificar cuando mucho de regular, las instalaciones del hotel aparentan en primera instancia una mejor experiencia de la que ofrecen en los hechos; cuenta con una pequeña alberca por cada ocho villas, una alberca principal, y un parque acuático que incluye alberca de olas y tres toboganes, funcionando correctamente y en los horarios que se anuncian.
Las habitaciones pueden ser mejoradas y requieren mantenimiento, tuvimos plaga de hormigas la primera noche, nos cambiaron de habitación, pero falta que presten atención a pequeños detalles, por ejemplo tuvieron que desmontar los ganchos para ropa de la habitación recién desocupada para instalarla en la nueva, faltaban toallas para el número de personas que se había reservado y se tenían que solicitar, no aceptan forma de pago consistente en boucher abierto.
A pesar de que cuentan con equipos de televisión modernos no brindan acceso a sistema de cable, tampoco se cuenta con caja de seguridad en la habitación y la comida del restaurante, aunque no es mala no guarda proporción con el sazón y precio que se puede encontrar en locales ubicados en la periferia del lugar, me extraña que contando con instalaciones y equipamiento que fácilmente les permitirian proporcionar atención a los clientes que son comunes en otros centros de hospedaje (tales como barra de bebidas o snacks en las cercanias de la alberca), vamos ni siquiera la boutique del hotel pasa de ser una tiendita en que venden frituras, cigarros y refrescos.
Lo encomiable del lugar es la atención y gentileza en el trato, tanto de la gente que laboraba en el hotel como de los lugareños, pero indiscutiblemente se necesita que un hotel ubicado en un lugar apartado proporcione mayores amenidades a sus clientes, porque aunque contamos con la fortuna de gozar de días con buen clima y no tuvimos ningún inconveniente, me quedo con la sensación de que pudimos haber obtenido por el precio pagado una experiencia mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

solicitamos habitacion doble, y me cobraron 150 pesos mas por llevar a mi hijo adolesente, llegamos a las 13:00, pagamos en ese momento la noche, no quisieron haceptarnos un baucher abierto, creo que no saben para que es eso, y nos hicieron esperar asta las 15:30 horas para podernos entregar la habitacion, al ingresar a la habitacion, no habia toallas, lo comunicamos por telefono a recepcion y despues de dos horas, tuvimos que ir a recepcion para que nos mandaran a alguien con las toallas, la actitud de las recepcionistas pesima, despotas y poco corteses, los controles de el aire y television, no nos lo entregaron asta que tuvimos que ir despues de tres horas a recepcion y pagar un deposito por ellos, cosa que con el baucher abierto se ubiese evitado, el sanitario de la habitacion estaba muy deteriorado y se veia poco higienico, en fin que desepcion, ganas de no regresar ahi. el internet se desconecta continuamente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

pesimo servicio, desde la llegada , solicite una habitacion doble, somos 4 de familia, pero solo porque mi hijo tiene 17 años me lo cobraron como persona adicional, 150 pesos mas, me cobraron por adelantado la noche no te reciben deposito en t/c . las recepcionistas hasta groseras en su trato como diciendo esto vale si quieres,,, pero bueno aun asi tome la habitacion, oh sorpresa,,, muebles viejos, sabanas y almohadas horribles, tv vieja que no funciona o apenas se ve, el baño con tubos, llaves y regadera todos viejos y oxidados, con mal olor, sin agua caliente por mas que lo reportamos nunca lo arreglaron,,,,,,, y al dia siguiente, al ir a desayunar al restaurante, coincidimos con la llegada de una bola de gorrones como 30 personas disque politicos y amigos del gerente, que no pagan nada( eso dijo el mesero) y que creen les dieron preferencia en atencion les acondicionaron otro salon del hotel con mesas y sillas, y el formidable y eficiente gerente ocupo a los meseros, a las cocineras a las recepcionistas a los de mantenimiento y hasta a los perros solo para servir a los gorrones, y a nosotros los huespedes que si pagamos y caro por un nulo y pesimo servicio nos dieron nuestro desayuno 1 hora despues de ordenarlo, a y con el usted perdone (pobre mesero) no hay tortillas, no hay totopos, no hay papas, la fruta se acabo...... si pues por los gorrones...... sr. gerente mis mas fervientes saludos mexicanisimos para su jefecita.
si tiene dignidad mejor renuncie por que el htl que usted dirige cada dia esta peor......
pesimo en todo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Veracruz
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Chachalacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Chachalacas a tu lista de perfiles guardados