“BUEN HOTEL Y ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chachalacas

Añadiste Hotel Chachalacas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chachalacas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 77 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“BUEN HOTEL Y ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

cuando llegas a un lugar que nunca haz visitado te encuentras muchas sorpresas unas buenas y otras malas, a mi en este lugar afortunadamente me encentre un buen lugar, el hotel se llama quinta paquita tiene una albarca chica, y otra tipo yachisi, y si quieres algo de comer te lo llevan hasta donde estés, buen servicio, siendo un hotel muy económico o sea de 2 estrellas, además muy limpio, además como comentario cuando llegues a este lugar hay que buscar un buen hotel porque hay personas que se dedican a ofrecer cuartos pero están muy feos sin ningún tipo de higiene, eso me paso a mi la primer noche pero que bueno que encontré este lugar, que me gusto ya que esta muy cómodo y esta a una calle de la playa, este lugar es muy cómodo para descansar no es de lujo, pero tiene lo mas bonito que son playas buenos lugares para comer muy económicos, no tiene vida nocturna ósea que es un lugar para descansar, solamente y para pasarla bien con la familia, solo hay un hotel de lujo, no hay cines y mucho menos discotekas o bares es un lugar 100% familiar muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El precio que cuesta la habitación no es equiparable con lo que ésta tiene y con la atención que se recibe del personal del hotel. No hay ni siquiera toalla para secarse las manos ni tapete para salir de la regadera, habitaciones muy pequeñas y sin cable ni teléfono, pese a que dicen que sí lo tienen. Peor aún, el personal no sabe resolver las necesidades de los huéspedes. Se supone que el hotel cuesta más caro porque hay toboganes, los cuales no prenden hasta que no entra el suficiente número de personas que pagan la entrada al parque acuático.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel carísimo mejor hubiera visitado otra playa en mucho mejores condiciones pague master suite y resulto un fiasco horrible muebles viejos sin cable muy sencillas ni lo piensen para visitarlo

• Se alojó el noviembre de 2012
Tel Aviv, Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Sabemos que cuando vamos a un hotel que ofrece todo barato vamos a encontrar varias fallas. En el caso de este hotel, que le pertenece al IPE y que se encuentra en remodelación no sucede esto. Los cuartos equipados con dos camas matrimoniales, clima, ventilador de techo y tv -sin cable- son cómodos y frescos, no hay necesidad de tener encendido ninguno de los dos aparatos. La atención del personal es excelente, si se te ocurre de la nada que te bajen un coco, te compren cigarrillos, etc. el personal cumple con tus deseos. Las cuatrimotos son nuevas y por un precio accesible puedes contar con ellas. La comida del restaurant no está mal y mucho menos cara, aunque tienen aun sus puntos débiles algunos platillos. La alberca de olas y los toboganes sólo se encienden cuando hay un número de 30 personas para utilizarlos. No puedes meter hieleras al hotel, pero los precios de cervezas y otras bebidas es barato. Por $750.00 pesos no pude esperar más, pues para ser sinceros no fui a un hotel de 5 estrellas, pero el hotel cumplió con el objetivo de calidad de atención hacia los clientes y más que nada brindar un relax total.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

es un hotel muy bueno a mi opinion pues te da opciones de disfrutar de sus albercas y el mar y si se ve que estan en remodelacion pues en algunas partes hay abandono de locales .mi mala esperiencia fuuue que yo pague en efectivo 2 noches 3 dias y al salir de mi estadia me dicen que aquien se lo pague pues el cobro no habia reflejado despues de aclarar y decirles que vieran el video de la camara de circuito cerrado fue cuando nos dejaron salis des pues de un
disculpe usted.
y si me gustaria regresar al mismo hotel es agradable

Consejo sobre las habitaciones: si van a comer en el mismo les recomiendo salir a caminar y vean la comida que hay en los al rededor...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chachalacas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chachalacas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Chachalacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.