“mala desicion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chachalacas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Chachalacas
Añadiste el Hotel Chachalacas a tu lista de perfiles guardados
Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 79 hoteles en Veracruz
“mala desicion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

conocia este hotel por su fama, pero ahora que me hospede, es pesiomo, me salieron que era temporada alta pese que aun estaban en clases los alumnos, se supone que hasta que salen inicia el periodo de temporada alta, el costo es alto y no cuenta con television por cable o por satelite, casualmente el internet el dia de mi llegada comenzo a fallar, estube 4 dias y nunca sirvio, quise alquilar una cuatrimoto, y como no tenian gasolina no me la pudieron facilitar,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana alcanze a mi familia en ese hotel,y la sorpresa fue ver lo asqueroso, maltratado y feo que lo tienen. Lo único bueno son las albercas, pero de que sirve si:
1.- El personal que labora es grosero y prepotente
2.-No dejan pasar hielera, pero nadie te ofrece de tomar, el restaurante lo cierran temprano y si compras un agua embotellada, salen a la tienda a traerla y te la venden al doble.
3.- No hay servicio a la habitación, pues no existe teléfono dentro del cuarto.
4.-había cucarachas y las puertas de los cuartos están apolilladas y rechinan cada que se abren o cierran.

Honestamente no vale el precio que uno paga, no podría costar más de $250 pesos la noche en habitación doble con sus colchones de 1990, su clima inservible y las sábanas peor que las de los hospitales

• Se alojó el mayo de 2014
XALAPA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por mas publicidad y empuje que se le dé al sector de turismo,será imposible atraer visitantes con Hoteles como el Hotel Chachalacas del IPE,fue una decepción de principio a fin.
Las habitaciones muy sucias, con cucarachas, sin servicio de cable, la televisión obsoleta.
Las albercas manchadas por el poco o nulo mantenimiento que se les da.
Y finalmente, el servicio del personal es definitivamente lo peor que tienen. Las personas en recepción groseras, prepotentes y sin dar respuesta a los clientes.
El personal de seguridad totalmente inepto y con nula sensibilidad para la atención al cliente
LÁSTIMA! Recordaba ese hotel como los mejores de la región y hoy por hoy es un nido de personas de cuarta "atendiendo" a los turistas

Consejo sobre las habitaciones: Solo algunas habitaciones están medianamente remodeladas pero NO VALE LA PENA ninguna!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola mi opinion acerca de este hotel en especial este año es que algo pasa, porq anteriormente nos hospedabamos en este lugar y todo era mucho mas agradable q ahora pero esta ocasion nos fue pesimo desde la entrada el cuarto estaba sucio y el jefe de segun seguridad es un viejo pelado,yo les recomendaria hspedarse en el hotel Punta Real q el costo es mas o menos el mismo pero con un nivel super altisimo trato amable como lo merecemos porque no nos estan regalando nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es muy caro para lo que es en realidad y para la zona donde está ubicado te cobran como si estuvieran en pleno cancún y son muy restrictivos no puedes pasar hieleras ni comidas a pesar de que solo tienen un pequeño restaurante y cierra a las 10 y en los alrededores no hay ningún restaurante o bar, además la habitación dice que tiene alberca privada y mininevera y ninguna de las dos son ciertas y cuando reservas te dicen un precio y cuando llegas allá te salen con que era sin impuestos y te sale mucho más caro (18% más)
Todo el tiempo te están vigilando los empleados para que no se te vaya a ocurrir meter comida o bebida. Después de las 8 de la noche, es un aburrimiento horrible, no hay nada, Yo no regresaría ni al hotel ni al lugar. No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz
Hotel Chachalacas Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Chachalacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.