Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala desicion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chachalacas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Chachalacas
Guardar
Añadiste el Hotel Chachalacas a tu lista de perfiles guardados
Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 79 hoteles en Veracruz
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
“mala desicion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

conocia este hotel por su fama, pero ahora que me hospede, es pesiomo, me salieron que era temporada alta pese que aun estaban en clases los alumnos, se supone que hasta que salen inicia el periodo de temporada alta, el costo es alto y no cuenta con television por cable o por satelite, casualmente el internet el dia de mi llegada comenzo a fallar, estube 4 dias y nunca sirvio, quise alquilar una cuatrimoto, y como no tenian gasolina no me la pudieron facilitar,

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    1
    4
    10
Ver opiniones para
14
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana alcanze a mi familia en ese hotel,y la sorpresa fue ver lo asqueroso, maltratado y feo que lo tienen. Lo único bueno son las albercas, pero de que sirve si:
1.- El personal que labora es grosero y prepotente
2.-No dejan pasar hielera, pero nadie te ofrece de tomar, el restaurante lo cierran temprano y si compras un agua embotellada, salen a la tienda a traerla y te la venden al doble.
3.- No hay servicio a la habitación, pues no existe teléfono dentro del cuarto.
4.-había cucarachas y las puertas de los cuartos están apolilladas y rechinan cada que se abren o cierran.

Honestamente no vale el precio que uno paga, no podría costar más de $250 pesos la noche en habitación doble con sus colchones de 1990, su clima inservible y las sábanas peor que las de los hospitales

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XALAPA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Por mas publicidad y empuje que se le dé al sector de turismo,será imposible atraer visitantes con Hoteles como el Hotel Chachalacas del IPE,fue una decepción de principio a fin.
Las habitaciones muy sucias, con cucarachas, sin servicio de cable, la televisión obsoleta.
Las albercas manchadas por el poco o nulo mantenimiento que se les da.
Y finalmente, el servicio del personal es definitivamente lo peor que tienen. Las personas en recepción groseras, prepotentes y sin dar respuesta a los clientes.
El personal de seguridad totalmente inepto y con nula sensibilidad para la atención al cliente
LÁSTIMA! Recordaba ese hotel como los mejores de la región y hoy por hoy es un nido de personas de cuarta "atendiendo" a los turistas

Consejo sobre las habitaciones: Solo algunas habitaciones están medianamente remodeladas pero NO VALE LA PENA ninguna!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola mi opinion acerca de este hotel en especial este año es que algo pasa, porq anteriormente nos hospedabamos en este lugar y todo era mucho mas agradable q ahora pero esta ocasion nos fue pesimo desde la entrada el cuarto estaba sucio y el jefe de segun seguridad es un viejo pelado,yo les recomendaria hspedarse en el hotel Punta Real q el costo es mas o menos el mismo pero con un nivel super altisimo trato amable como lo merecemos porque no nos estan regalando nada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es muy caro para lo que es en realidad y para la zona donde está ubicado te cobran como si estuvieran en pleno cancún y son muy restrictivos no puedes pasar hieleras ni comidas a pesar de que solo tienen un pequeño restaurante y cierra a las 10 y en los alrededores no hay ningún restaurante o bar, además la habitación dice que tiene alberca privada y mininevera y ninguna de las dos son ciertas y cuando reservas te dicen un precio y cuando llegas allá te salen con que era sin impuestos y te sale mucho más caro (18% más)
Todo el tiempo te están vigilando los empleados para que no se te vaya a ocurrir meter comida o bebida. Después de las 8 de la noche, es un aburrimiento horrible, no hay nada, Yo no regresaría ni al hotel ni al lugar. No lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Servicios:
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Veracruz
Número de habitaciones: 187
También conocido como:
Chachalacas Hotel Veracruz
Hotel Chachalacas Veracruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chachalacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.