“gacho, pesimo, no deberian anunciarlo como de los mejores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chachalacas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Chachalacas
Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 82 hoteles en Veracruz
mexico
“gacho, pesimo, no deberian anunciarlo como de los mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

solicitamos habitacion doble, y me cobraron 150 pesos mas por llevar a mi hijo adolesente, llegamos a las 13:00, pagamos en ese momento la noche, no quisieron haceptarnos un baucher abierto, creo que no saben para que es eso, y nos hicieron esperar asta las 15:30 horas para podernos entregar la habitacion, al ingresar a la habitacion, no habia toallas, lo comunicamos por telefono a recepcion y despues de dos horas, tuvimos que ir a recepcion para que nos mandaran a alguien con las toallas, la actitud de las recepcionistas pesima, despotas y poco corteses, los controles de el aire y television, no nos lo entregaron asta que tuvimos que ir despues de tres horas a recepcion y pagar un deposito por ellos, cosa que con el baucher abierto se ubiese evitado, el sanitario de la habitacion estaba muy deteriorado y se veia poco higienico, en fin que desepcion, ganas de no regresar ahi. el internet se desconecta continuamente.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

pesimo servicio, desde la llegada , solicite una habitacion doble, somos 4 de familia, pero solo porque mi hijo tiene 17 años me lo cobraron como persona adicional, 150 pesos mas, me cobraron por adelantado la noche no te reciben deposito en t/c . las recepcionistas hasta groseras en su trato como diciendo esto vale si quieres,,, pero bueno aun asi tome la habitacion, oh sorpresa,,, muebles viejos, sabanas y almohadas horribles, tv vieja que no funciona o apenas se ve, el baño con tubos, llaves y regadera todos viejos y oxidados, con mal olor, sin agua caliente por mas que lo reportamos nunca lo arreglaron,,,,,,, y al dia siguiente, al ir a desayunar al restaurante, coincidimos con la llegada de una bola de gorrones como 30 personas disque politicos y amigos del gerente, que no pagan nada( eso dijo el mesero) y que creen les dieron preferencia en atencion les acondicionaron otro salon del hotel con mesas y sillas, y el formidable y eficiente gerente ocupo a los meseros, a las cocineras a las recepcionistas a los de mantenimiento y hasta a los perros solo para servir a los gorrones, y a nosotros los huespedes que si pagamos y caro por un nulo y pesimo servicio nos dieron nuestro desayuno 1 hora despues de ordenarlo, a y con el usted perdone (pobre mesero) no hay tortillas, no hay totopos, no hay papas, la fruta se acabo...... si pues por los gorrones...... sr. gerente mis mas fervientes saludos mexicanisimos para su jefecita.
si tiene dignidad mejor renuncie por que el htl que usted dirige cada dia esta peor......
pesimo en todo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

reserve y pague la primer noche por adelantado porque no aceptaban la garantía con mi tarjeta de credito. Llegamos y aparentemente el hotel se veía bien, cual fue nuestra sorpresa cuando nos asignaron la habitacion. en primer lugar olía a diablos, en el baño se veian hongos, el espejo del lavabo todo sucio y lo peooooooooooooooor
las cubrecamas estaban bastante viejas, todas arrugadas como si las hubieran sacado del monton de ropa sucia y las pusieron a nuestra llegada. Me quejè y solamente me dijeron que tenian la lavandería descompuesta. Nada que ver con lo que muestran por internet. Es una pena porque el hotel supongo que en algun tiempo fue bueno pero supongo que los dueños ni se aparecen, para que chequen todos los detalles. La experiencia fue fatal no vuelvo a ir a ese hotel ni de chiste. Me apena escribir esto pero para mi y mi familia fue una horrible experiencia.
definitivamente yo no lo recomiendo a ninguno de mis amigos y mucho menos a mis familiares.
Atentamente, Sra. Merced

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Fue la primera vez que fuimos a Chachalacas y aparentemetne este era uno de los mejores hoteles, optamos por el fin de semana del carnaval de Veracruz su edicion 85 para no estar en la ciudad. La llegada fue excelente todo iba aparentemente bien hasta que a las 4 de la tarde se les ocurre apagar la alberca con olas porque van a hacer mantenimiento en sabado que se su pone llegan mas turistas.. bueno pensamos vamos a comer la habitacion no salia nunca el agua caliente y los niños muriendose de frio... resulta que debemos tener abierta la llave de 10 15 minutos hasta que salga, creo que omiti decir que segun tiene seguridad.. pero a mi hijo de 7 años le robaron en plena alberca sus sandalias....nuevas, bueno despues de esto fuimos al restaurante donde solo estabamos 2 mesas para llevarno un consome de pollo tardaron mas de 20 minutos !!!!!!!! y cuando me llego la tampiqueña por cierto toda deshidratada que pedi....vemos las tortillas y ohh sorpresa una tortilla toda mordida !!! se infiere que reciclan la comida.. ese fue el acabose en ese momento perdimos 800 pesos por la noche que habiamos pagado y nos salimos de ahi y regresamos a casa, la verdad un fiasco total, un servicio pesimo NUNCA REGRESARIA AHI.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Xalapa,Ver.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Es un hotel que visito normalmente dos o tres veces por año, en razón de que ha venido mejorando en sus servicios no puedo precisar el numero de habitaciones que tiene, es un conjunto, alberca, y aparte villas con chapoteaderos, tiene un amplio restaurante, con estacionamiento, con toboganes en esta misma área servicio de comida rapida y áreas verdes, una vista excelente hacia el mar y el Rio Actopan, cuenta con seguridad y su entorno es excelente por su vegetación, además cerca del lugar se encuentran las Ruinas de Cempoala y más al norte las Ruinas del Tajin...etc.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Hotel Chachalacas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chachalacas

Dirección: Avenida Fernando Lopez Arias s/n, Veracruz 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Veracruz
Hotel Chachalacas Veracruz
Chachalacas Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Chachalacas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Chachalacas a tu lista de perfiles guardados