“Tranquilidad y convivencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noray

Añadiste el Hotel Noray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noray
Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Veracruz
Df
“Tranquilidad y convivencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Excelente hotle en una playa muy tranquila, cuartos espaciosos, es un hotel excelentte para ir con parejas de amigos relajarse disfrutar de actividades de playa y socialisar.!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve con mi esposa entre los días 16 y 19 de Marzo de 2010 en el Hotel Noray el cual recomiendo ampliamente ya que desde el primer momento en nuestra llegada fuimos tratados con suma amabilidad y calidez.
Sr. Zorrilla, Jorge, (dueños) Paty, Rosa, Carlos, Zoila, Christian, (personal) solo por nombrar algunos, nos atendieron con un esmero pocas veces visto.
Las instalaciones del hotel son hermosas y limpias.
Tuvimos la oportunidad de remar en kayak en un bello manglar cercano a la zona y nuestros guías que fueron Paty y Carlos son unas nobles personas muy amables.
Durante nuestra estancia siempre y a toda hora se nos preguntaba si se nos ofrecía algo.
En resumen el viaje fue increíble comenzando por la estancia en Hotel Noray.
En la zona yendo rumbo a Casitas se puede comer en el restaurante El Pirata del Golfo cuya atención también es excelente y la comida increíble. También el restaurante Los Moros se come exquisito.
La zona cuenta con gente muy amable y en sí el lugar es bellísimo. La flora y fauna del lugar son hermosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hable a varios hoteles y el que me convencio fue el NORAY, la verdad no me equivoque, ofrece muchos servicios y unas habitaciones muy bonitas, es perfecto para familias o parejas, ya que cuenta con unas nuevas " suites romanticas" las cuales estan muy bien hubicadas con vista 100% al mar y con acabados muy buenos, yo viaje con mi pareja y nos divertimos mucho ya que nunca habiamos montado a caballo y fue una experiencia unica, tambien rentamos cuatrimotos y dimos un paseo por toda la playa, estos servicios son del hotel, tambien cuenta con una alberca techada con calefaccion muy bonita, tiene otra en su patio central y otra con jacuzzi y camastros dentro del agua en el area de villas. yo me quede en una de sus " suites romanticas" la verdad me impresiono que hubiera esa calidad de habitaciones en un lugar pequeño como costa esmeralda, cuenta con una terraza privada con vista al mar, sala, t.v plasma, frigobar, horno de microondas, cafetera, telefono, secadora de pelo, i pod deck y unos baños "minimalistas" muy chic, tambien cuenta con 2 lavamanos que le dan un toque sofisticado y moderno. Si te gusta lo moderno y diferente esta es tu mejor opcion a la altura de las mejores habitaciones que ofrecen hoteles como el "ventanas al paraiso" "gran velas" "maya koba" etc. y a un precio muy muy muy economico. Sin duda alguna un excelente hotel con muchos servicios y atencion muy buena. La playa es muy limpia y muy tranquila, aunque el mar estaba un poco agitado porque hubo mal tiempo dias antes, lo unico que nos falto hacer fue el "kayak" en los manglares y en el mar, pero eso va a ser un buen pretexto para regresar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

hola amigos, tube la suerte de reservar en hotel noray para este puente del 20 de noviembre y la verdad me fasino el hotel, ofrece muchos servicios como alberca techada con calefaccion, otras 2 albercas, de las cuales 1 con jacuzzi en el area de las villas, tambien mis hijos se la pasaron increible en las cuatrimotos y en los caballos que esos servicios tambien son del mismo hotel, la limpieza es muy buena, las habitaciones muy amplias, muy comodas y bonitas.
el precio es muy bueno para la calidad de servicios que ofrece, su restaurant es bueno, pero solo abre para desayunos, a mis hijos les encantaron las pizzas que ordenamos a nuestra habitacion creo que se llaman angelito o angelote, se las recomiendo y te las llevan a tu habitacion.
muchas felicidades hotel noray sigan asi y seguiran con mucha clientela satisfecha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

En general ,el hotel esta muy bien mantenido.La piscina es muy agradable y en buen estado.
Las habitaciones estan muy limpias aunque necesitan una actualizacion.
La cama adicional que proveen ( para el quinto integrante) es inaceptable ya que se trata de un almohadon sobre una dura superficie de cemento que no hace muy placentero el descanso.
En cuanto al desayuno incluido en la tarifa esta OK pero el restaurante cierra por el resto del dia ,por lo tanto hay que ir a comer a otro sitio ,como el Hotel Arena que esta a un lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Noray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noray

Dirección: Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Veracruz
Veracruz Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Noray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.