“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Noray

Añadiste el Hotel Noray a tu lista de perfiles guardados
Hotel Noray
Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 82 hoteles en Veracruz
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un muy buen hotel, muy accesible la llegada, muy comunicado, muy limpio, muy bien organizado. El único detalle es que el restaurante no funciona todo el día solo en el desayuno y pues un poco complicado la salida hacia otros hoteles que sí tienen servicio de restaurante todo el día. Otro detalle es lo descuidada que esta la playa pasan muchas motos y dejan mucha grasa en la arena lo cual da muy mal aspecto ademas que puede ser un foco de infecciones en la piel para los visitantes. No olviden visitar la reserva de la Biosfera de Cienegas del Fuerte, muy cerca del hotel y toda una verdadera experiencia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Antes de hacer el viaje teníamos nuestras dudas acerca de si habíamos tomado una buena decisión respecto al hotel pero cuando llegamos, definitivamente supimos que había sido la mejor opción. Desde que estás en la recepción la atención es muy buena, nos sorprendió el tamaño y lo bonito de la habitación (nosotros optamos por una Villa), pues aunque habíamos visto las fotos, éstas se quedan cortas, realmente vale la pena, sobre todo por la vista del balcón hacia la playa.

El restaurante del lugar solamente brinda servicio en las mañanas (a la hora del desayuno), los platillos están ricos, aunque el restaurante debería estar abierto, por lo menos hasta las 6:00pm para poder desayunar y comer ahí, sin tener que ir a buscar otro lugar en donde hacerlo (recomiendo el restaurante del Hotel Arena, que está junto).

La playa está muy bonita (sobre todo si hay buen tiempo) se pueden observar tonalidades que van desde el azul hasta el verde esmeralda. Cabe mencionar que hay una alberca techada con agua tibia, lo cual se agradece cuando no hay buen clima. Además las áreas verdes (en el caso de las Villas) son amplias como para jugar y llevar mascotas.

Mi consejo es que sigan el pronóstico del tiempo de Nautla, para ir en días soleados y disfrutar más del viaje y de la playa.

La atención y las instalaciones son excelentes, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar en las villas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Sin duda alguna hicieron magia en mi estancia, fuimos a celebrar mi aniversario, reserve otro hotel en Costa Esmeralda y cual decepcion al llegar no me gusto, ibamos a celebrar un aniversario, deje a mi novia en ese hotel y sali a buscar el mejor, y sin duda despues de recorrer cuatro hoteles mas, llegue al Noray, desde la atencion de la Sra. Zoila y Christian, todo empezo a cambiar, tan solo el trato de ellos me hizo sentir diferente, logre salirme del otro hotel y hospedarme finalmente en el Noray.

Fantastico hotel, servicio excelente, soy hotelero y no necesitan estar certificados con estrellas o diamantes para lograr un servicio como el que tienen y lo mejor de todo es que es por gusto ese servicio.

Solcite a la Sra. Zoila unas lilys para mi novia y al otro dia estaban unas hermosas lilys que en verdad hicieron la experiencia mas magica para ella.
El desayuno con un rico cafe, unos chilaquiles y unos hot cakes deliciosos.

Sin duda alguna, recomiendo ampliamente el hotel.

Felicidades!! sigan haciendo magia en la vida de los turistas!!!

Son desde hoy mi hotel favorito para descansar!!! En verdad son Pirmera clase!!! Tiene mucha pasion por el servicio.!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy buen hotel aunque es un poco cara la noche, entre los hoteles que visitamos antes de elegir éste es el único que además de la alberca al aire libre, cuenta con alberca techada lo cual es muy bueno cuando vas en temporada de lluvias o si ya te cansó el sol, está a la orilla del mar, aunque como se ve en las fotos, las habitaciones tienen ventanas pequeñas y no ves de frente al mar pero están bien equipadas y el detalle de la mesita frente a tu puerta está genial. El restaurante sólo está abierto para desayunos, el precio es accesible y recomiendo mucho los chilaquiles. La playa está casi sola, así que no tienes vendedores pasando todo el tiempo, por eso en mi opinión Costa Esmeralda es una de las playas más románticas, tienes algo de privacidad que no encuentras en otro lugar, las olas son tranquilas y puedes entrar varios metros en el agua sin que te llegue arriba de la cintura.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Excelente hotle en una playa muy tranquila, cuartos espaciosos, es un hotel excelentte para ir con parejas de amigos relajarse disfrutar de actividades de playa y socialisar.!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Noray? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noray

Dirección: Carretera Federal 180, km. 80.5 Poza Rica-Nautla | Costa Esmeralda, Veracruz 93620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Veracruz
Veracruz Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Noray, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.