“fallas en elevador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Oriente

Añadiste el Hotel & Suites Oriente a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Suites Oriente
3.0 de 5 Hotel   |   Miguel Lerdo No. 20 | Colonia Centro, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Veracruz
“fallas en elevador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

durante la estancia el elevador dejo de funcionar, al llegar o salir del hotel, servicio de comedor, necesita cambio de pintura, y mejorar su aspecto, iluminación.
cuartos adecuados, agua en su tiempo y forma, vista excelente, estacionamiento bueno.
el ruido de los climas pueden mejorar si ponen otro tipo de aparatos modernos, al la pared y en alta, para que refresque de arriba abajo.
el trato del personal, es mas familiar, amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JOAQUINGAL, Manager en Hotel & Suites Oriente, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado señor,

Le agradezco su comentario y que nos haya calificado. Estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios, de manera que si usted regresa por el puerto de Veracruz, no encuentre ningún problema en su estancia con nosotros.
Espero que haya tenido un muy buen viaje.

Le mando un cordial saludo

Joaquín G.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fui con mi familia de vacaciones en el mes de marzo y quede gratamente sorprendido por el hotel ya que la tarifas que manejan son muy buenas y la habitación esta muy cómoda ya que cuenta con aire acondicionado,pantalla plana,tv por cable.La limpieza de la habitación excelente solamente una recomendación ojala pudieran poner tapetes en la regadera ya que el piso esta un poco resbaloso.Su restaurante sirve desayunos y están muy ricos en especial las picadas y las gorditas.Su ubicación es privilegiada ya que a 1 cuadra esta el Zócalo y el malecón,cuenta con estacionamiento sin costo solo que tiene capacidad limitada.Me fui muy contento de mi estancia en el hotel y espero pueda regresar el próximo año.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
JOAQUINGAL, Manager en Hotel & Suites Oriente, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muy estimado cliente,

Nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia y espero que no dude en visitarnos de nuevo la próxima vez que venga al puerto de Veracruz.

Si gusta puede enviarnos un email identificandose con el comentario que hizo en tripadvisor para ofrecerle una tarifa preferencial.

Un cordial saludo

Atte. Gerencia

Oriente Hotel & Suites
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en el hotel en mayo del 2012... la verdad que está muy bonito: tiene unas vistas espectaculares y está al lado del zocalo, lo que hace accesible la zona de fiesta pero no está en el mero ruido, excelente para descansar y pasar una noche tranquila.
El servicio muy rápido y atento, algo que cuesta encontrar por esta zona y además, tuvimos la oportunidad de conocer a sus dueños, gente muy accesible y predispuesta para sus clientes.
Estuvimos un par de días, disfrutamos de todos sus servicios incluso del restaurant que nos ofreció comidas hasta en la madrugada, después de venir de fiesta.
Les recomiendo las habitaciones de en frente, con una excelente vista a la plaza de la república y a la zona del zócalo, habitaciones muy frescas y muy importante, tiene aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
JOAQUINGAL, Gerente en Hotel & Suites Oriente, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimada María,

Agradezco los comentarios de tu estancia en el hotel y nos da mucho gusto que les haya gustado su visita a Veracruz.. Trataremos de mantener el mismo ritmo de trabajo, para que la próxima vez que nos visiten se encuentren el hotel todavía mejor.

Por cierto, la plaza de enfrente la cerraron por el momento porque la están renovando, cuando la terminen subiré fotos al facebook.

Te mando un saludo y espero vuelvan pronto!

Joaquín G.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

La ubicación es excelente tienes todo cerca el zocalo, el malecón, el boulevard incluso te puedes ir caminando a cualquier parte. El hotel es muy limpio nadamas que el colchón algo duro y las sábanas algo ásperas, si vas a pasar tus vacaciones a Veracruz este hotel es muy buena opción si llevas auto tiene estacionamiento solo que es sujeto a disponibilidad. Otra cosa mala es que si tienes el sueño muy ligero pues ya te amolaste como esta en la av donde pasan los autobuses de pasaje y en el callejón donde están los barea pues el ruido de la musica y la algarabía no te dejaran dormir. La atención es buena tiene elevador y a mi me tocó clima en la habitación. Pues yo lo resumuría en bueno, bonito y barato

• Se alojó el enero de 2013
JOAQUINGAL, Gerente en Hotel & Suites Oriente, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, la información que le proporciona a otros viajeros es muy valiosa.
Espero que vuelva pronto a visitarnos, con gusto le recibiremos.

Un cordial saludo!
Joaquín Galguera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Lo bueno...Esta bien ubicado y a buen precio, la comida es buena y los cuartos tienen pantalla y aire acondicionado nuevo, buen servicio. Wifi gratis y potente.

Lo malo...Los colchones tienen plástico abajo de la sabana como si todo mundo se orinara en ellos y están algo incomodos. No todo el personal porta uniforme y le quita seriedad.

Si vienes de trabajo, es ideal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios, la información que nos proporciona tiene gran valor.
Espero que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos cordiales!
Joaquín Galguera

¿Has estado en Hotel & Suites Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Oriente

Dirección: Miguel Lerdo No. 20 | Colonia Centro, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Oriente 3*
Formando parte de Veracruz desde hace casi 150 años, el Hotel & Suites Oriente es un hotel con excelente ubicación en el centro histórico de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.