“No es un 5 estrellas y roban en el valet Parking” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Diligencias

Añadiste el Gran Hotel Diligencias a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Diligencias
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Independencia Col. Centro, 1115, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“No es un 5 estrellas y roban en el valet Parking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Reserve en este hotel después de leer las críticas, compre un paquete de la 3er noche gratis. Cuando llegamos el lobby se veía bien, tiene una buena impresión, sin embargo al llegar al cuarto o decepción esta viejo y descuidado, no dan ganas ni de quedarse, pero en fin teníamos todo pagado. Las camas son pequeñas, viejas, y para colmo creemos tienen pulgas pues amanecimos todos picoteados, el baño apesta a caño, al día siguiente dolo tendieron las camas y medio barrieron el aseo es pésimo, el desayuno buffet pues es regular al igual que el servicio, PERO CUIDADO CON EL VALET PARKING!!! Nos robaron unos lentes costos, que fue lo único de valor que dejamos, ya que acostumbramos a bajar todo pero ese día confiados los dejamos y se los robaron. Dejamos el hotel antes aunque tuvimos que pagar todo, la verdad consideren que no es lo que te ofertan y menos un hotel 5 estrellas, yo no le daría más de 3 o 4

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

146 personas han opinado sobre este hotel

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Tuve la fortuna de pasar las vacaciones de semana santa con mi esposo en éste Hotel, en principio teníamos nuestras dudas ya que hemos tenido algunas malas experiencias últimamente en hoteles que son considerados de 5 estrellas (ejemplo el presidente intercontinental de Cancún que fue una experiencia espantosa), sin embargo nuestros temores desaparecieron cuando llegamos al lobby del hotel, inmediatamente nos atendieron y tenían ya lista la habitación (a pesar de ser temporada alta y que algunos grandes hoteles no pueden brindar un buen servicio), todas las peticiones que habíamos señalado en la reservación que hicimos por internet estaban fielmente cumplidas, desde la cama king size hasta la petición de que la habitación estuviera en el área de no fumar, no hacen esperar mucho tiempo para realizar el check in lo cual es algo bastante bueno porque uno viene cansado del viaje por carretera, el personal es muy gentil y siempre están preocupados por la calidad de la estancia.
Las habitaciones son buenas, la tv funcionaba perfectamente, igual que el aire acondicionado, si acaso el baño esta un poco mal planeado ya que cuando uno se baña el piso queda sumamente mojado lo cual puede ser molesto ya que solamente tiene medio vidrio para evitar que se salga el agua pero el agua se filtra por la otra mitad que no tiene protección.
La ubicación es excelente, queda muy cerca de todos lados, de las nieves, del mercado artesanal, del malecón, de la parroquia, etc, y en las noches se vive un ambiente muy ameno en la zona aledaña.
Definitivamente regresaríamos a éste hotel ya que nos brindó una estadía muy cómoda y un servicio excelente, la limpieza también fue muy buena lo cual hace que uno se sienta mas agusto por la noche en sábanas y almohadas limpias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Fuimos a una boda a Veracruz y decidimos quedarnos en este hotel por estar muy bien ubicado.
En general todo está muy bien, el servicio de estacionamiento es atento y cuidadoso, la recepción está muy bonita y las habitaciones de muy buen tamaño. Limpias, bien acondicionadas con muy bonita vista y todo luce nuevo.
El único problema es que hubo fiesta en el hotel y el ruido no dejaba dormir, llamé a recepción para quejarme y me ofrecieron cambiar de habitación, el ruido y cansancio me causó gran molestia pero el personal trató de resolver mi problema lo cual me pareció sobresaliente.
Adicional a las instalaciones en planta baja está una sucursal del Villa Rica, restaurante en donde se come muy bien, además está frente a la Catedral.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Primera vez que visito este hotel, escelenetes instalacion, muy limpio, y esta ubicado en frente de los portales. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Reservé un paquete promocional en su página oficial, solicite cuarto cama King, vista al portal y no fumador y lo que me dieron fué camas dobles, vista a la calle lateral y cuarto de fumador que apestaba a diablos.
Cuando solicité mi cambio me dijeron que no podían hacer nada al respecto después de realmente esta a disgusto me cambiaron a una habitación con vista al portal , sin olor a fumador pero doble. Nunca se presentó el gerente a pesar de solicitar su presencia asi que me dieron el cuarto que quisieron y nadie se hace responsable.
Muy ruidoso en el Zócalo de Veracruz puede haber musica hasta las 3 AM

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Diligencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Diligencias

Dirección: Av. Independencia Col. Centro, 1115, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Diligencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Diligencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veracruz Hotel Gran Diligencias
Gran Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Gran Hotel Diligencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.