“Es Veracruz de mis recuerdos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Diligencias

Añadiste Gran Hotel Diligencias a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Diligencias
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Independencia Col. Centro, 1115, Veracruz 91700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Veracruz
Certificado de Excelencia 2014
Xalapa
“Es Veracruz de mis recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tal vez no míos pero de las historias de mis abuelos que recordaban el lujo y buen gusto de este hotel. Muchos años ya que me hospedo con ellos y que me siento como llegar a casa. Es cierto que tiene algunos detalles, como poco personal de bell boys (muy notorio en temporada alta) pero que compensa los defectos con otros atractivos: ubicación, limpieza, habitaciones amplias y muy cómodas, una fabulosa vista al zócalo y a la catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al zócalo y particularmente las que terminen en 10, 16 y 17.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos en una estancia corta pero las haciones son limpias y espaciosas. Las instalaciones estan bastante limpias y el personal es muy atento y amable. Check in y check out son sencillos y rapidos, el restaurante anexo de igual forma limpio y con buen personal aunque de la comida es mejor salir a buscar un restaurante en el centro. Algunos inconvenientes incluyen que la regadera del cuarto estaba ya bastante vieja y que la alberca estaba un poco sucia tanto las paredes interiores como el piso fuera de esta.
A fin de cuentas es una buena opcion para conocer los alrededores.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde el valet parking a nuestra llegada el Gran Hotel Diligencias nos dio el mejor servicio que podíamos esperar y más.
Excelentes instalaciones, un lobby hermoso, restaurante delicioso y bello, habitaciones cómodas y súper limpias, alberca ideal para familias con niños y lo mejor: Frente a la plaza principal.
Durante todo el día nuestra habitación se llenaba del sonido de Veracruz a través de la marimba con tan sólo abrir nuestro balcón. Y por las noches ningún ruido molesto perturbó nuestro sueño.
Por las mañanas no había nada mejor que desayunar con un delicioso café y elegir entre su variado buffete... excelente atención del capitán de meseros Ernesto Villafuerte, quien cada mañana nos dedicaba algunos minutos de amena plática y consejos para visitar en el puerto o sus alrededores, él mismo nos sorprendió con una rebanada de pastel, velitas y las mañanitas para mi pequeña que ese día cumplía 5 años.
Saliendo del hotel a unos pasos se encuentra el Gran Café del Portal y caminando a menos de 10 minutos el puerto, el Gran Café de la Parroquia, el Faro Venustiano Carranza, el mercado de artesanías, entre otros. Los domingos en la plaza el ballet folklórico de la región y decenas de puestos con hermosos vestidos y joyas tradicionales a muy buen precio.
Mi familia completa se enamoró de Veracruz gracias a este hermoso hotel y su personal, estamos sin duda con muchas ganas de regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro con balcón a la alberca tienen una excelente vista a la plaza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel con historia, muy cómodo, limpio y la habitación amplia.

Está en el centro de la ciudad, fácil de llegar, con buenos restaurantes y sitios de interés cercanos. Si te gusta correr, queda muy cerca del malecón.

Me tocó hospedarme en el primer piso, buena señal de internet.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos en este hermoso hotel, donde la atención es espectacular. Piezas cómodas, buen servicio a la habitación y cerca de todo. La piscina con vista al zócalo y sus actividades es lo mejor. El único problema es la calidad del internet ya que al querer trabajar tuve que acercarme al lado de la puerta para tener internet o algunas veces salir al pasillo.
Pero apesar de eso todo bueno

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Diligencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Diligencias

Dirección: Av. Independencia Col. Centro, 1115, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 77 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Diligencias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Diligencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veracruz Hotel Gran Diligencias
Gran Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Gran Hotel Diligencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.