“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Esteban Morales No. 543, Veracruz, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Veracruz
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy cálido, las habitaciones son amplias y cómodas. Sólo les hace falta habilitar el restaurante del hotel, para ser mucho la mejor opción.
- El internet falla un poco por lo grueso de la paredes, pero no deja de ser una buena opción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Juan del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ya anteriormente había tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel, lo que me inclinó por hospedarme nuevamente fue:

1. Buen precio conseguido a través de esta página.
2. Excelente ubicación, 3 cuadras al zócalo de Veracruz, 4 cuadras al Malecón y 4 cuadras para la costera (además a cuadra y media del baluarte de Santiago).
3. Había recibido muy buena atención en mi visita pasada.

En esta ocasión tenía ciertas reservas, dado que mi reserva hecha a través de internet, la opción de pago fue al llegar al hotel, pensé que podría tener problemas con la reserva, pero nada de eso, me respetaron el precio y adicionalmente tuve que dejar el hotel por un día para posteriormente volver a llegar aquí, lo que me dio pie para llegar aquí fue que de igual manera me respetarían el precio de la reservación anterior.

Lo bueno.

a) Atención del personal. Son muy amables y te orientan en todo lo que les preguntes.
b) La ubicación.
c) En la segunda reservación, cuando dispuse de la habitación, me la mejoraron (mejores camas y más amplia)

Las áreas de oportunidad.

1. El hotel no cuenta con elevador, esto puede dificultar mucho si viaja con adultos mayores, como fue mi caso (en el entendido de que no existieran habitaciones disponibles en el primer piso).

2. Para los amantes de la internet, la cobertura de este únicamente es en el lobby

Nota: Cabe aclarar que es un hotel 3 estrellas, para lo cual a mi consideración es muy buen hotel y las áreas de oportunidad quedan en eso y no las clasifico como "malas"

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son un poco más amplias (dependerá del tipo de habitación solicit...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente servicio.habitaciones sencillas pero no por ello menos hermosas y originales. Se disfruta de una estancia tranquila y cálida y cordial atención de todos. Con muchas ganas de hospedarme nuevamente ahí.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Amplia habitacion buena cama king , con balcon sin ruido y muy limpia . Tenia frigobar excelente para los ninos del bebe. La atencion muy calida y amable . Muy bien ubicado entre el malecon y el zocalo pudimos recorrer todo a pie sin usar el auto me encanto .

• Se alojó el agosto de 2013
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Aquí el truco es ser amable con los que atienden el hotel, nos trataron de lujo, eramos una pareja y rápido nos ofrecieron una suite imperial al precio de un cuarto normal por ser amables con la recepcionista. Rápido nos ofreció un cuarto mejor por 100 pesos menos. Los precios se duplican durante el Carnaval y se reserva rápido.

Lo mejor del hotel: Debido a que fuimos a Veracruz en puente nos resultó imposible comprar boletos de camión de regreso a México D.F. el mismo día, nuestro nuevo autobus salia a las 11:00 P.M. y decidimos regresar al hotel, donde nos prestaron dos cuartos sin costo alguno para bañarnos y dejar nuestras maletas (un cuarto más porque yo venia con mi pareja), al igual que toallas para bañarnos en el mar y nos sirvieron café. (ESO NO TIENE PRECIO).

El hotel queda muy cerca de los portales para la rumba de noche, al igual queda muy cerca del puerto y del Café de la Merced donde se comen una enchiladas divinas, y muy cerca del café de la parroquia donde hay que probar el lechero y la bomba de mermelada con mantequilla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Fernanda c, Gerente en Hotel Meson del Mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias y los esperamos de nuevo pronto.

¿Has estado en Hotel Meson del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson del Mar

Dirección: Esteban Morales No. 543, Veracruz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Mar Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Meson del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.