“restaurant elegante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“restaurant elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

nos encanta la comida italiana y con un buen vino y aqui lo consumimos, excelente servico y la relacion calidad-costo buena

Visitado el diciembre de 2012

Veracruz, México
“Buena comida italiana en Veracruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Obviamente no es lo más típico en Veracruz, sin embargo, es de los lugares más ricos donde se puede comer platillos italianos. Todo esta muy rico, especialmente la pasta y los postres. El servicio es aceptablemente rápido y bastante bueno. Eso si, debe llevar suficiente efectivo o una buena tarjeta de crédito puesto que los precios son bastante elevados. Concuerdo con otras opiniones en las que dice que hace falta un poco de frescura en la decoración y que a veces da la sensación de estar un poco sucio el lugar.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Veracruz, México
“Prueben el pudin de pera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Buena comida, les recomiendo mucho de postre el pudin de pera, viene acompañado con helado. Una combinación exquisita.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La comida es muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El plato de quesos es maravilloso, al igual que el carpaccio de pulpo. Lo único que no nos gustó fue la milanesa napolitana. Pero de las 16 personas que íbamos todo lo demás estaba delicioso.

Visitado el abril de 2013
Tehuacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar recomendable para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La comida en buena y el lugar es lindo, as ensaladas son deliciosas y el clericot buenisímo es de los que más me ha gustado, el volcán de chocolate mmmmmm.
Lo malo es que son tardadisiiiisisisismos en el servicio, llego un punto en el que casi nos vamos y no fuios los únicos. Así es que si van que sea con tiempo y sean pacientes.

Visitado el marzo de 2013