“Porciones muy generosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Farolitos

Los Farolitos
Colon, 506 y Jardines de Virginia Esq Habaneras | Colonia Reforma, Jardiens de Virginia, Veracruz, México
2299 22 88 50
Puebla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Porciones muy generosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El lugar no es especialmente llamativo por su inmobiliario, es un poco viejo pero al final a un restaurante vas por la comida, no importa que los muebles se vean antiguos.

La comida del día es una excelente opción dado que te sirven de a compadre y el sazón que tiene es buenísimo, a mi me tocó caldo de pollo que complementé con su cilantro, cebolla y chilitos picados, aparte un pequeño plato de arroz y también te dan unos panecitos muy ricos.

El guisado fue un pollo en adobo que no sirven como en cualquier otro lugar, traía pierna y muslo de un pollote por lo que terminé más que satisfecho.

Para terminar me dieron un flan muy rico que vino a terminar de buena forma la experiencia, claro después pedí un café doble expreso que resultó más que bueno.

La atención es buena si la comparamos con el común denominador del puerto donde los meseros suelen ser malencarados y muy distraídos, en este restaurante tardaban poco en notar que ya habías terminado el plato para que te sirvieran el que sigue por lo que me sentí muy a gusto de no tener que estar persiguiéndolos.

El único punto que no me gustó es que los baños están muy cerca de las mesas donde uno come, por lo tanto recomiendo que tomes una mesa que esté luego luego a la entrada.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Chiapas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Buen lugar para desayunar y cenar. Buena comida, buen servicio, buenos precios.
Los meseros trabajan y te atienden de maravilla.
Opciones de comida para todos los gustos
Recomiendo las picadas, el lechero y la bomba con nata para desayunar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“exceleeeente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

un lugar un tipico todo es muy sabroso, un buen lugar para desayunar, comer o cenar. los precios un poco altos pero muy buen lugar

Visitado el noviembre de 2012
Boca del Rio, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La mejor opción para desayunos veracruzanos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

No lo piensen mucho... esta es la mejor opción para disfrutar excelentes desayunos veracruzanos: picadas, gordas, lecheros, pan de dulce, etc. etc. etc.

Igualmente para cena es muy bueno, pues tienen los típicos antojitos jarochos.

En general su carta es muy variada para acudir a cualquier hora del día.

Las instalaciones son muy buenas al igual que el servicio; el precio muy accesible a comparación de otros restaurantes que te ofrecen lo mismo pero de menor calidad.

Visitado el noviembre de 2012
PONTEVEDRA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Un lugar muy famoso en el puerto , pero la verdad me decepciono la comida, llegamos pasadas las 14.30 y tieneen como tres tipos de carta de 7 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tarde a 7 de la noche o algo a si , y claro lo que queriamos comer de la carta o estava en el horario de la mañana o en el de la noche y es lo que no nos gusto, eso si las raciones son muy abundantes

Visitado el agosto de 2012