“Bien en relación costo-beneficio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royalty Veracruz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Royalty Veracruz
Añadiste Hotel Royalty Veracruz a tu lista de perfiles guardados
Blvd. Avila Camacho 503, Veracruz, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“Bien en relación costo-beneficio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace algunos años y en cuanto a mi habitación estaba bien
El cuarto para 8 personas era bastante cómodo y muy fresco pero el baño era muy feo y viejo.
El de unos amigos era extremadamente pequeño pues solo cabían dos camas y una silla, se encerraba muchísimo el calor.
Los "bungalós" están bien aunque el mobiliario es bastante viejo.
Hace falta una buena remodelación al lugar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es el mejor hotel en el Puerto de Veracruz.
Ubicación inmejorable, vistas preciosas si consigues una habitación con vista al mar. Sus enormes balcones te permiten organizar una inolvidable velada ya que puedes utilizar la mesita que tiene cada habitación para disfrutar de tu cena privada. O también puedes observar el amanecer... el anochecer... la entrada de los barcos... en fin, es un hotel que cuenta con todo lo necesario. Restaurante; alberca; cercanía al acuario y a la famosa cafetería de la Parroquia. Y por si fuera poco, el precio es súper accesible.
Lo recomiendo ampliamente :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir una habitación con vista al mar y, de ser posible, entre más alto esté el piso donde s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Chalco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

por lo que hace a las habitaciones sin estan limpias se descansa muy bien, excelente lugar y buena vista del puerto sobre todo si tienes vista al mar, aunque los ascesorios del baño ya estan un poco deteriorados, su restauran muy bueno, excelente comida ya sea a la carta o buffet, la verdad si lo recomiendo me he quedado mucha veces en este hotel y el personal a sido muy amable a excepción de tres personas (dos hombres una mujer)de recepción que me tope en estas vacaciones de agosto 2013, la verdad muy despotas les pedias atención y tal parece que les ibas a pedir la habitación regalada, pues uno de ellos que es de tes morena pelo corto chino se la paso jugando con su cel en ves de atenderme y por más que les pedi si nombre no me lo quisieron dar, espero lea esta opinion el dueño del hotel por que recuerde que la conducta de sus empleados es la imagen de usted y de su hotel. gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Llegando al puerto, encontramos este hotel; estuve en compañía de mi esposa y la verdad nos encantó,el personal es muy atento y servicial, las habitaciones son cómodas (pero no de lujo) y limpias, con servicio de TV de paga (aunque no muchos canales), pero la alberca está muy pequeña, y por tarde se siente mucho al aire que nos enfria, la habitación en la que nos hospedamos tenía vista al mar y balcón, la cama era king size con muchas almohadas como a nosotros nos gusta, desde ahí se apreciaba bien, gran parte del puerto y la entrada y salida de barcos. Está muy céntrico para el acuario, el centro de Veracruz y el puerto, además de que si no llevas coche, hay mucho transporte colectivo que pasa enfrente que te lleva a boca del río por un lado y por otro al centro y puerto donde se encuentra el café "la parroquia" y los mercados de artesanías. La comida del restaurant del hotel, es muy buena, está rica y los precios tanto del hospedaje como del menú son muy accesibles.
Si Dios nos lo permite, regresaremos a hospedarnos nuevamente a este hotel, Porque quedamos muy complacidos y satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la costera dan mucha luz y los amaneceres se aprecian con maravillosa clar...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tehuacán, Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Visite este Hotel con mi familia, en la habitacin nos hospedamos mis tres hijas mi esposa y yo, cuenta con un exelente servicio, su ubicacion frente al malecon nos permitio tener una vista panoramica del puerto y de sus playas, la alberca es muy pequeña, la aprovechamos por la mañana, ya que despues del medio día esta completamente llena, la comida es buena, los precios accesibles, la atencion muy esmerada de los meseros y personal del restaurant, la limpieza de la habitacion muy buena, en fin recomiendo ampliamente este hotel, es muy economico, cuando valla a veracruz nuevamente me hospedare en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Royalty Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royalty Veracruz

Dirección: Blvd. Avila Camacho 503, Veracruz, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 77 hoteles en Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Veracruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.