“Cuidado con la reservación” 2 de 5 estrellas

Hotel Prashanti Tebanca
2.5 de 5 Hotel   |   AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 82 hoteles en Veracruz
Ciudad de Mexico, Mexico
“Cuidado con la reservación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Les recomiendo que tengan mucho cuidado al hacer la reservación ya que tienen un total desastre en su sistema (si es que tienen) ya habiamos realizado el depósito con anterioridad y confirmado con el dueño y si no es porque "peleamos" nos hubieran enviado a un hotel de pésima categoría por el mismo precio.Aun asi nos mandaron a una habitación que no era la que pagamos.

El hotel tiene una excelente ubicación a la orilla del lago, las habitaciones son muy normales e incluso pequeñas, la regadera del baño no tenia cortina y el agua chorreaba hasta la habitación, al comida es buena, diferente pero en prociones muy pequeñas.

Los tours que ofrecen son demasiado caros y cualquiera los podría hacer en un costo mucho muy inferior al ofrecido.

La gente que atiende es muy amable y cortes con los visitantes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos una noche en este lugar a pesar de que eramos un grupo grande de más de 40 personas el servicio y calidez del personal fueron únicos. Una muy buena opción la cual recomendamos apliamente!

• Se alojó el julio de 2010
VERACRUZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi pareja cumplió 50 años y quise una celebración especial, fuera de casa, nosotros solos, sin los hijos ni amistades ni otros familiares. Buscando en internet un lugar ideal, la segunda opción fue "Prashanti". Quede fascinada con la publicidad. Era exactamente lo que buscaba. A mi pareja le encantaría. Inmediatamente me puse en contacto con el dueño, José Pablo, quien a su vez, amablemente en todo momento, respondia mis email despejando todas mis dudas y al mismo tiempo ofreciéndome todos los servicios con que cuenta el hotel. (aquí aclaro que en días pasado había llovido fuerte, sin embargo todo el trayecto del centro de Catemaco a Tebanca el camino estaba en buenas condiciones) desde mandar por mi a la central de autobuses, (vehículo y chofer: gracias Anita y don Francisco) , hasta tener el detalle de obsequiar a nombre del hotel el pastel para el festejo y un vino exquisito (muchas gracias pablo y mine) que al llegar mi esposo en la camioneta, saboreamos con una cena especial, que fue de antemano planeada con la encargada(Anita) para que todo estuviera listo en cuanto llegara mi esposo.: un platillo sencillo pero muy bien preparado (gracias, chicas de la cocina)...el recibimiento fue amable, cordial y muy cálido (esa es la palabra justa: calidez humana). No me puedo quejar todo estuvo excelente. mi esposo maravillado por el lugar, por las personas, por el ambiente, el trato, el clima, las instalaciones, la habitación, baño, aire, tv..al día siguiente cumplieron con lo prometido ¡¡nos llevaron a la selva!! cómo nos divertimos!!!.Poza Reyna, Cola de caballo, Velo de novia y desde luego mi esposo y yo disfrutamos de la grata compañía de otra pareja de huéspedes, Susi y Fran, tan amables. No nos podemos quejar de las comidas del día: fruta fresca, alimentos bien sazonados, por supuesto platillos de la región (¡si llegas a un lugar asi, sabes que disfrutaras de la riqueza de la región en todas sus facetas!) ahh y qué decir del temazcal con cristaloterapia y luego el baño con agua mineral.¡¡magnifico!!.. Hay una tiendita donde se exhiben y venden jabones de hierbas, velas con aroma, collares, pulseras, aretes, de diseños exclusivos, condimentos para la comida....Pablo y Mine: ¡felicidades! que grata experiencia de principio a fin. Las 2 noches y tres días han sido para mi esposo y para mi ¡¡una de las mejores experiencias que hemos vivido!! Acostumbrados a estar en hoteles de lujo de la ciudad, el hotel "Prashanti" cubrió la mayor parte de las expectativas. Por supuesto que volveremos. Ojala sea muy pronto. A todos ustedes, nuestro agradecimiento por hacer posible la celebración de esta fecha tan importante para mi esposo, en su hotel...a don Francisco por atenderme la rodilla que me lastimé al dar un mal paso... y por favor, sigan conservando esa calidez que a los huéspedes nos hace sentir como en casa.....gracias por permitirnos tutearlos...¡¡¡felicidades a todos!!!Atte.Imelda y Pablo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

El hotel nos muestra un total contacto con la naturaleza, es uno de los mejores hoteles en catemaco, el temazcal es maravilloso, la playa esta a tan solo 15 min de ahi, me diverti muchisimo, los tours ecologicos son lo maximo , la comida es buenisima, tipica de alla para los que nos gusta, te liberas de todas las malas vibras de la ciudad y sobre todo te pones en contacto con la naturaleza y contigo mismo, me encanto.

• Me gustó — todo en prashanti es magnifico
  • No me gustó — nada todo me agrado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Un lugar de ensueño, la gente super agradable y trato de amigos. La naturaleza en su máximo esplendor, los paseos por el lago y por la jungla de pelos. Las instalaciones rusticas y muy linda, tranquilas, ideal para los que somos amantes de la naturaleza. Recomendable el baño en temazcal, de ensueño.
Me lo imaginaba mas grande pero para descanzar y relajarte de la ciudad, es magico. En ratos lluvioso y otros soleado.

• Me gustó — comida,y atencion personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Prashanti Tebanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prashanti Tebanca

Dirección: AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 82 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Prashanti Tebanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prashanti Tebanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Prashanti Tebanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.