“Gracias por todo, y que lugar tan bello” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Prashanti Tebanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Prashanti Tebanca
2.5 de 5 Hotel   |   AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Veracruz
“Gracias por todo, y que lugar tan bello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Solo me resta decir, es un lugar muy bonito para los que gustamos de alejarnos del bullicio de la ciudad con unos paisajes en los recorridos que ofrecen maravillosos en la selva, la atención de su gente muy cálida el único pero, y eso si eres exigente en la comida, es que tienen que tener variedad de platillos en lo que ofrecen de comer, eso no deja que lo que dan esta muy rico, el lugar es muy bonito con la vista al algo de catemaco. Srta. Ana gracias por sus atenciones así como a las de mas personas que nos atendieron. Sr. Francisco gracias por el recorrido y todas sus atenciones. Sr. Pablo fue un placer hospedarnos y esperamos pronto volver y que nos toque un mejor clima. Y a todos gracias por su hospitalidad y trato. El lugar es mágico y maravilloso el canto de las aves, los grillos y hasta el sonido de la lluvia dan paz y tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
pleon22, Owner en Hotel Prashanti Tebanca, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Es un placer para nosotros la gente de prashanti servir nuestro lema es DAR ALGO CON TODO AMOR A ALGUIEN Espero verlos de nuevo por esta tierra magica Muchas gracias !!
Pablo Leon

De negocios
Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos la víspera de año nuevo en este hotel, tanto la ceremonia de temazcal como el ritual de baño que le siguió fueron extremadamente energizantes y limpiadores, una de las mejores ceremonias de temazcal a las que he asistido. El área que rodea al hotel es una de las más hermosas de México y los dueños son muy agradables, pero el hotel en sí es bastante modesto y funcional. No estuve muy cómodo en la habitación, las paredes son delgadas y el ruido de otras habitaciones pasa fácilmente a través de ellas, la cama tampoco era muy cómoda para dormir. La comida es regular y no hay muchas opciones disponibles alrededor del hotel. En general buen valor por tu dinero, pero algunas cosas podrían mejorarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Ciudad de Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Les recomiendo que tengan mucho cuidado al hacer la reservación ya que tienen un total desastre en su sistema (si es que tienen) ya habiamos realizado el depósito con anterioridad y confirmado con el dueño y si no es porque "peleamos" nos hubieran enviado a un hotel de pésima categoría por el mismo precio.Aun asi nos mandaron a una habitación que no era la que pagamos.

El hotel tiene una excelente ubicación a la orilla del lago, las habitaciones son muy normales e incluso pequeñas, la regadera del baño no tenia cortina y el agua chorreaba hasta la habitación, al comida es buena, diferente pero en prociones muy pequeñas.

Los tours que ofrecen son demasiado caros y cualquiera los podría hacer en un costo mucho muy inferior al ofrecido.

La gente que atiende es muy amable y cortes con los visitantes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos una noche en este lugar a pesar de que eramos un grupo grande de más de 40 personas el servicio y calidez del personal fueron únicos. Una muy buena opción la cual recomendamos apliamente!

• Se alojó el julio de 2010
VERACRUZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi pareja cumplió 50 años y quise una celebración especial, fuera de casa, nosotros solos, sin los hijos ni amistades ni otros familiares. Buscando en internet un lugar ideal, la segunda opción fue "Prashanti". Quede fascinada con la publicidad. Era exactamente lo que buscaba. A mi pareja le encantaría. Inmediatamente me puse en contacto con el dueño, José Pablo, quien a su vez, amablemente en todo momento, respondia mis email despejando todas mis dudas y al mismo tiempo ofreciéndome todos los servicios con que cuenta el hotel. (aquí aclaro que en días pasado había llovido fuerte, sin embargo todo el trayecto del centro de Catemaco a Tebanca el camino estaba en buenas condiciones) desde mandar por mi a la central de autobuses, (vehículo y chofer: gracias Anita y don Francisco) , hasta tener el detalle de obsequiar a nombre del hotel el pastel para el festejo y un vino exquisito (muchas gracias pablo y mine) que al llegar mi esposo en la camioneta, saboreamos con una cena especial, que fue de antemano planeada con la encargada(Anita) para que todo estuviera listo en cuanto llegara mi esposo.: un platillo sencillo pero muy bien preparado (gracias, chicas de la cocina)...el recibimiento fue amable, cordial y muy cálido (esa es la palabra justa: calidez humana). No me puedo quejar todo estuvo excelente. mi esposo maravillado por el lugar, por las personas, por el ambiente, el trato, el clima, las instalaciones, la habitación, baño, aire, tv..al día siguiente cumplieron con lo prometido ¡¡nos llevaron a la selva!! cómo nos divertimos!!!.Poza Reyna, Cola de caballo, Velo de novia y desde luego mi esposo y yo disfrutamos de la grata compañía de otra pareja de huéspedes, Susi y Fran, tan amables. No nos podemos quejar de las comidas del día: fruta fresca, alimentos bien sazonados, por supuesto platillos de la región (¡si llegas a un lugar asi, sabes que disfrutaras de la riqueza de la región en todas sus facetas!) ahh y qué decir del temazcal con cristaloterapia y luego el baño con agua mineral.¡¡magnifico!!.. Hay una tiendita donde se exhiben y venden jabones de hierbas, velas con aroma, collares, pulseras, aretes, de diseños exclusivos, condimentos para la comida....Pablo y Mine: ¡felicidades! que grata experiencia de principio a fin. Las 2 noches y tres días han sido para mi esposo y para mi ¡¡una de las mejores experiencias que hemos vivido!! Acostumbrados a estar en hoteles de lujo de la ciudad, el hotel "Prashanti" cubrió la mayor parte de las expectativas. Por supuesto que volveremos. Ojala sea muy pronto. A todos ustedes, nuestro agradecimiento por hacer posible la celebración de esta fecha tan importante para mi esposo, en su hotel...a don Francisco por atenderme la rodilla que me lastimé al dar un mal paso... y por favor, sigan conservando esa calidez que a los huéspedes nos hace sentir como en casa.....gracias por permitirnos tutearlos...¡¡¡felicidades a todos!!!Atte.Imelda y Pablo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Prashanti Tebanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prashanti Tebanca

Dirección: AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Prashanti Tebanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prashanti Tebanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Prashanti Tebanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.