“Muy mala experiencia, son un fraude NO los recomiendo” 1 de 5 estrellas

Hotel Prashanti Tebanca
2.5 de 5 Hotel   |   AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 79 hoteles en Veracruz
Villahermosa, México
“Muy mala experiencia, son un fraude NO los recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

este hotel es un fraude, se hizo la reservacion a los numeros que tiene en su pagina web, que es una agencia se realizo supuestamente la reservacion y se hizo el cargo la tarjeta por que tienes quer pagar para que se realice la reservacion. llegamos al hotel que esta demasiado lejos del centro de catemaco que eso no lo dicen en la pagian web nos hibamos a registrar cuando nos sale la chica que atiende que nuestro nombre no estaba en la lista y no tenia disponiblilidad y pue sque no podia hacer nada por que no apareciamos en su famosa lista le dijimos que nos prestara el telefono para hablar y nos dice es que aqui no estan los telefonos entonces quien atiende los telefonos??? o donde estan??? y nos dice pues a qui no estan y de ahi nadie la saco. nos dijo practicamente que no podia hacer nada por nosotros y nos fuimos por que no nos hibamos a quedar en medio de la jungla por que para llegar al hotel se tiene que pasar por una carrtera que esta horrible llena de oyos. luego hablamos a donde se hizo la reservacion y que supuestamente nosotros estabamos ocupando la habitancion del hotel nos dice el chico y por que no me hablaron del hotel y le obvio el dijimos no tienen telefono y que hiba checar con sus superiores. pues el cargo se hizo exitosamente y no nos aran la devolucion del dinero que para lo que nos cobraron el hotel no se v emuy bueno para ese precio ahora tenemos que pagar doble por que pagamos el hotel donde nos hospedamos y el pago que nos cargaron. honestamente no les recomiendo este servicio . SON UN FRAUDE YA SEA EL HOTEL O LA AGENCIA

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
pleon22, Owner en Hotel Prashanti Tebanca, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimados amigos y personas que visitan prashanti,primero quiero decir que es un poco injusto la forma en que se expone el hotel por que de 100 huespedes que quedan muy contentos y que normalmente no ponen sus experiencias en esta pagina uno que viene cansado y de una agencia "expedia" que no confirmo reserva con nosotros en semana santa que es la semana mas difisil del ano para el hotel, pone un titulo sin pensarlo sin saber que dana a mucha gente de este lugar que trabaja con gran sentido del servicio,el senor no tenia reservacion confirmada por nosotros,jamaz nosotros confirmamos.De cualquier forma podremos siempre ayudar,pero en este caso el hotel estaba totalmente lleno.Estamos siempre en la disposicion de servir y con amor a nuestro trabajo y hay muchisima gente que nos conose y tambien el lugar y sabe de su magia y como dice el dicho de este lugar "NI LA FUERZA DE 20 MIL CABALLOS TE HARAN VENIR A PRASHANTI SI NO ES POR QUE DIOS TE INVITO" Sai Ram

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Solo me resta decir, es un lugar muy bonito para los que gustamos de alejarnos del bullicio de la ciudad con unos paisajes en los recorridos que ofrecen maravillosos en la selva, la atención de su gente muy cálida el único pero, y eso si eres exigente en la comida, es que tienen que tener variedad de platillos en lo que ofrecen de comer, eso no deja que lo que dan esta muy rico, el lugar es muy bonito con la vista al algo de catemaco. Srta. Ana gracias por sus atenciones así como a las de mas personas que nos atendieron. Sr. Francisco gracias por el recorrido y todas sus atenciones. Sr. Pablo fue un placer hospedarnos y esperamos pronto volver y que nos toque un mejor clima. Y a todos gracias por su hospitalidad y trato. El lugar es mágico y maravilloso el canto de las aves, los grillos y hasta el sonido de la lluvia dan paz y tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
pleon22, Owner en Hotel Prashanti Tebanca, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Es un placer para nosotros la gente de prashanti servir nuestro lema es DAR ALGO CON TODO AMOR A ALGUIEN Espero verlos de nuevo por esta tierra magica Muchas gracias !!
Pablo Leon
Ginebra, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Pasamos la víspera de año nuevo en este hotel, tanto la ceremonia de temazcal como el ritual de baño que le siguió fueron extremadamente energizantes y limpiadores, una de las mejores ceremonias de temazcal a las que he asistido. El área que rodea al hotel es una de las más hermosas de México y los dueños son muy agradables, pero el hotel en sí es bastante modesto y funcional. No estuve muy cómodo en la habitación, las paredes son delgadas y el ruido de otras habitaciones pasa fácilmente a través de ellas, la cama tampoco era muy cómoda para dormir. La comida es regular y no hay muchas opciones disponibles alrededor del hotel. En general buen valor por tu dinero, pero algunas cosas podrían mejorarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Ciudad de Mexico, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Les recomiendo que tengan mucho cuidado al hacer la reservación ya que tienen un total desastre en su sistema (si es que tienen) ya habiamos realizado el depósito con anterioridad y confirmado con el dueño y si no es porque "peleamos" nos hubieran enviado a un hotel de pésima categoría por el mismo precio.Aun asi nos mandaron a una habitación que no era la que pagamos.

El hotel tiene una excelente ubicación a la orilla del lago, las habitaciones son muy normales e incluso pequeñas, la regadera del baño no tenia cortina y el agua chorreaba hasta la habitación, al comida es buena, diferente pero en prociones muy pequeñas.

Los tours que ofrecen son demasiado caros y cualquiera los podría hacer en un costo mucho muy inferior al ofrecido.

La gente que atiende es muy amable y cortes con los visitantes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos una noche en este lugar a pesar de que eramos un grupo grande de más de 40 personas el servicio y calidez del personal fueron únicos. Una muy buena opción la cual recomendamos apliamente!

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Hotel Prashanti Tebanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prashanti Tebanca

Dirección: AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Prashanti Tebanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prashanti Tebanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Prashanti Tebanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.