“Increible experiencia, total contacto con la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Hotel Prashanti Tebanca
2.5 de 5 Hotel   |   AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Veracruz
Chihuahua
“Increible experiencia, total contacto con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

El hotel nos muestra un total contacto con la naturaleza, es uno de los mejores hoteles en catemaco, el temazcal es maravilloso, la playa esta a tan solo 15 min de ahi, me diverti muchisimo, los tours ecologicos son lo maximo , la comida es buenisima, tipica de alla para los que nos gusta, te liberas de todas las malas vibras de la ciudad y sobre todo te pones en contacto con la naturaleza y contigo mismo, me encanto.

• Me gustó — todo en prashanti es magnifico
  • No me gustó — nada todo me agrado
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Un lugar de ensueño, la gente super agradable y trato de amigos. La naturaleza en su máximo esplendor, los paseos por el lago y por la jungla de pelos. Las instalaciones rusticas y muy linda, tranquilas, ideal para los que somos amantes de la naturaleza. Recomendable el baño en temazcal, de ensueño.
Me lo imaginaba mas grande pero para descanzar y relajarte de la ciudad, es magico. En ratos lluvioso y otros soleado.

• Me gustó — comida,y atencion personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Ir a este hotel con mi familia fueron las peores vacaciones de mi vida. Para empezar no nos respetaron nuestra reservacion (ya habíamos pagado todo), nos dieron una cabaña con dos camas y dos catres mientras llegaba el siguiente día, día que nos iban a dar la cabaña que reservamos. Al día siguiente nos dieron un mal desayuno y nos hicieron esperar 4 hrs sentados en una sala a que se desocupara el cuarto o que la encargada se comunicara con el dueño para que autorizara regresarnos nuestro dinero, el dueño nunca se apareció ni habló ni nada, despues de 5 hrs de espera nos regresaron nuestro dinero (porque la cabaña NUNCA se desocupo) y finalmente pudimos irnos a buscar otro hotel....., la página del hotel lo anuncia como algo maravilloso, pero además de que esta lejos de Catemaco ni siquiera se acerca lo que anuncian........

• Me gustó — la vista, es lo único que vale la pena
  • No me gustó — todo.....
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
traveladrenaline, DUENO en Hotel Prashanti Tebanca, respondió a esta opinión, 23 febrero 2008
creo que la persona que escribio este comentario tiene algo de razon pero no todo es verdad ,la situacion es que las personas que staban en la cabana que les correspondia se negaron a salir pues tenian un enfermo y no tubimos el valor de correrlos,de lo demas creo que exagera mucho,somos un grupo de personas amantes de la naturaleza,que nos dedicamos a atender de manera personal a nuestros huespedes ,y tenemos muchisimos clientes muy felices por la atencion y por lo hermoso del lugar y las fotos que sacamos del lugar en nuestra pagina nunca tienen mas de 3 meses y reflejan exactamente lo que es el lugar,me apena muchisimo que estas personas hayan tenido esta triste experiencia y de verdad lo siento mucho pero no es justo que su juicio afecte el esfuerzo que ton tanto amor hacemos muchas personas .PABLO LEON
www.prashanti.com.mx

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Veracruz
Emporio Veracruz

¿Has estado en Hotel Prashanti Tebanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prashanti Tebanca

Dirección: AV 5 DE MAYO #60 | Catemaco, Veracruz 95871, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Prashanti Tebanca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prashanti Tebanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Prashanti Tebanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.