“Pesimo servicio a locales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Destileria (La)

Destileria (La)
Boulevard Kukulcan km 12.65, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
019988851086 y 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior
Chicago, Illinois
“Pesimo servicio a locales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Todo iba bien hasta el momento del plato fuerte, la carne estaba cruda cosa que le hicimos saber al mesero el cual parece no haberle importado, al momento de presentar la cuenta comengtarons que nos harian un descuento por el mal detalle del plato fuerte, lo cual parceia justo, pero al entregar una carta de cortesia comentaron que el descuento no procedeia y que se deberia de pagar la diferencia, Increible pesiam decision tomada por un CAJERO y no por el gerente del lugar el cual nunca dio la cara

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Bogota, Colombia
“Excelente , muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bueno , no me parece netamente mexicano esa muy influenciado por la cultura norte americana pero la verdad la comida me pareció muy rica , el salmón enhojado si les gusta un poco el picante es una opción muy buena , mi esposa pidió un molcajete de camarones y está muy bueno , me pareció muy buen restaurante , los mojitos y los margaritas excelentes

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Obregon, México
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Empezando la comida esta muy buena, es un poco caro para mi gusto, pero vale la pena. Es un lugar muy bonito, esta muy bien puesto, la vista es hermosa, porque da a la laguna, antes de entrar hay una pequeña tienda con muchos recuerditos típicos mexicanos y la verdad están muy bien de precio, nos quedamos con ganas de hacer el tour del tequila que nos dimos cuenta q ahí hacia, para la próxima..... por cierto las margaritas de tamarindo son las mejores de cancun!

Visitado el marzo de 2013
“Buena comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio y la comida tenía el auténtico sabor mexicano lo recomiendo para los que desean comer algo original los precios se me hicieron un poco caros

Tepoztlan, México
“Cría fama y echate a dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

A diferencia de otros restaurantes del mismo nombre y/o de la misma cadena esta a pesar de la magnífica localización es francamente malo, los sitios denominados La destilería son reconocidos por la gran variedad de Tequilas, aqui no conocen los tradicionales como Gran Orendaín ni el dos veces campeón mundial de aguardientes en el concurso Belga llamado Tequila Espolón, tampoco había Herradura antiguo marca" de batalla"
La comida es mediocre con adaptaciones tomadas de Los Danzantes o La tequila, lo único alto son los precios.Así que en Cancun para comida mexicana vale mas buscar otro lugar....

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente