“lulu garcia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 29
Cocina: Sopa de pescado, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante cuya especialidad son los Pescados y Mariscos frescos además de constar con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Contamos con un vista privilegiada de la Laguna Nichupté y cada tarde podemos contemplar los hermosos atardeceres del Caribe mexicano acopañados de los cocodrilos que nos visitan.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“lulu garcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

fue una experiencia muy bonita! el show,la cena exquisita la atencion todo muy padre me gusto.me diverti bastante!!!

Visitado el abril de 2012

Mérida, Venezuela
“Rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Oye que bien la pase ahi, un vino excelente, es una lastima que cierren tan tarde pero igual debe de ser la temporada

Visitado el mayo de 2012
La Plata, Argentina
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

muy buen espectáculo,con buenos actores y efectos especiales, excelente tambien la comida, muy recomedable

Visitado el marzo de 2012
Monterrey, México
“La mejor Mariscada !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

les recomiendo si van a Cancun lleguen a comer al Restaurante Captain Cove y pidan la Mariscada es la cosa mas rica que he probado Buenisimoo!! fuimos a varios restaurantes entre ellos Thai, Savio's Bistro by La Dolce Vita, Lorenzillos pero nadie pudo ganarle al sazón que tiene este restaurante en especial. Ademas de la rapidez en que nos sirvieron, una Felicitación y seguro en nuestra próxima visita volveremos..

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Se come muy rico, la atención es muy buena además de que el lugar tiene una vista muy linda de la laguna. Sin dudar lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente