“Excelente” 5 de 5 estrellas

+52 998 881 0808 x5803
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Fantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 568 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 500 - USD 500
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, vale lo que cuesta, muy recomendable, espectacular atención la comida maravillosa, es un restaurante que no tiene nada q envidiar a los mejores restaurantes francés

Visitado el abril de 2013

Beach Palace Cancun
“Altas expectativas, no superadas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a cenar con la expectativa que siendo uno de los tres restaurantes en todo Mexico que cuentan con el distintivo de los 5 diamantes pues seria una experiencia maravillosa, la verdad es que deja mucho que desear y te das cuenta de que los cinco diamantes no tienen nada que ver con las estreallas Michelin, siendo estas MUCHO MEJORES experiencias.
El lugar luce ya cansado por el paso de los años, la alfombra se ve bastante caminada asi como las sillas y los cuadros, otra cosa que a mi no me gusto es el fresco que esta pintado en el techo, ceo que le resta elegancia al lugar.
El dia que llegamos a cenar habia en el restaurante alrededor de 25 personas cenando, era mas que obvio que Ritz Carlton esta pasando por una crisisde Staff, ya que todos se veian apresurados y no tan amables y efectivos.
El mesero se acerco a ofrecer Bebidas para empezar y a todos nos llamo la atencion que ofrecio vino como aperitivo?!?!?! Obviamente se ve que deben de recibir algun tipo de bono por venta de botellas de vino, pero todo aquel que sabe un poco se servicio en Fine Dinning sabra que nunca se ofrece vino como aperitivo.
Despues de tomar la orden, nos llego el primer aperitivo del chef, tengo que aceptar que la comida es excelente, aunque deberian de tener cuidado con las temperaturas, ya que la sopa no estaba bien caliente.
Despues el mesero llego y comento "esta noche el chef esta muy dadivoso" y les manda esta otra cortesia, creo que le falto decir en lugar de dadivoso "extremadamente ocupado"
En fin repito una vez mas que la comida fue muy buena pero la verdad es que la cena trado casi 4 horas de comienzo a fin.
Al final en la despedida a las mujeres les regalaron una cajita de chocolates a la salida, mi pregunta es:
Por que no tambien a los hombres???
En fin, mucho que desear....

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un restaurant chic fino, el menu degustacion excelente, la atencion caracterizada por el Ritz de primer nivel.. Una experiencia, romantica y elegante que hace que te sientas como un Rey.. Nada que decir, Felicitaciones a todo el equipo de Fantino, y al Ritz por tan maravilloso restaurant!

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Probé el Atun sellado y como fuerte el foie gras, estuvieron deliciosos. El servicio fue muy a detalle y sin perder la calidez en ningún momento.

Visitado el diciembre de 2011