Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantino

Fantino
Retorno del Rey #36, Zona Hotelera | The Ritz-Carlton, Cancún 77500, México
+52 998 881 0808 x5803
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Fantino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 568 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 500 - USD 500
Cocina: Italiana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, vale lo que cuesta, muy recomendable, espectacular atención la comida maravillosa, es un restaurante que no tiene nada q envidiar a los mejores restaurantes francés

Visitado el abril de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    81
    14
    4
    1
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Beach Palace Cancun
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Altas expectativas, no superadas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a cenar con la expectativa que siendo uno de los tres restaurantes en todo Mexico que cuentan con el distintivo de los 5 diamantes pues seria una experiencia maravillosa, la verdad es que deja mucho que desear y te das cuenta de que los cinco diamantes no tienen nada que ver con las estreallas Michelin, siendo estas MUCHO MEJORES experiencias.
El lugar luce ya cansado por el paso de los años, la alfombra se ve bastante caminada asi como las sillas y los cuadros, otra cosa que a mi no me gusto es el fresco que esta pintado en el techo, ceo que le resta elegancia al lugar.
El dia que llegamos a cenar habia en el restaurante alrededor de 25 personas cenando, era mas que obvio que Ritz Carlton esta pasando por una crisisde Staff, ya que todos se veian apresurados y no tan amables y efectivos.
El mesero se acerco a ofrecer Bebidas para empezar y a todos nos llamo la atencion que ofrecio vino como aperitivo?!?!?! Obviamente se ve que deben de recibir algun tipo de bono por venta de botellas de vino, pero todo aquel que sabe un poco se servicio en Fine Dinning sabra que nunca se ofrece vino como aperitivo.
Despues de tomar la orden, nos llego el primer aperitivo del chef, tengo que aceptar que la comida es excelente, aunque deberian de tener cuidado con las temperaturas, ya que la sopa no estaba bien caliente.
Despues el mesero llego y comento "esta noche el chef esta muy dadivoso" y les manda esta otra cortesia, creo que le falto decir en lugar de dadivoso "extremadamente ocupado"
En fin repito una vez mas que la comida fue muy buena pero la verdad es que la cena trado casi 4 horas de comienzo a fin.
Al final en la despedida a las mujeres les regalaron una cajita de chocolates a la salida, mi pregunta es:
Por que no tambien a los hombres???
En fin, mucho que desear....

  • Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
42 opiniones de restaurantes
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un restaurant chic fino, el menu degustacion excelente, la atencion caracterizada por el Ritz de primer nivel.. Una experiencia, romantica y elegante que hace que te sientas como un Rey.. Nada que decir, Felicitaciones a todo el equipo de Fantino, y al Ritz por tan maravilloso restaurant!

  • Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Probé el Atun sellado y como fuerte el foie gras, estuvieron deliciosos. El servicio fue muy a detalle y sin perder la calidez en ningún momento.

Visitado el diciembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Fantino también vieron

 
Cancún, Quintana Roo
 

¿Has estado en Fantino? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fantino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.