“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas

998 8843393
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 629 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan José Casal. El servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena.   Abierto diariamente de la 1:00 pm a las 11:15 pm.   Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas. Contamos con estacionamiento privado y servicio de Valet parking sin costo.
Cancún, México
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Dulce forma de celebrar un aniversario, confiamos en nuestra mesera la srti Bertha para que nos disenara nuestro menu, y no pudo ser mejor, excelente ese postre de trufa de chocolate con forma de corazon y el dulce mensaje sabdor fresa de feliz aniversario, gracias

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estamos muy agradecidos por su preferencia y su comentario.
Los esperamos muy pronto.
¡Saludos!

• Chino (simplificado) primero
Boca Ratón, Florida
“Excelente atencion de Bertha, impecable opcion para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelente atencion de todo el personal, en nuestro caso fuimos atendidos y consentidos por Bertha, reservamos via la liga de tripadvisor con open table, aunque somos locales se nos facilito mas la reserva via digital desde el telefono, debido a trafico ibamos a llegar un poco retrasados a lo cual llamamos para avisar y con toda la cortesia del mundo nos recibieron el mensaje, agradecimiento a Pedro quien atendio la llamada la primera ocasion, no se quien nos atendio en una segunda llamada para informar que seguiamos retrasados pero que igualmente fue un caballero sumamente atento y gentil, el valet parking muy respetuoso y dedicado, el ambiente muy ameno y ligero, nada extremadamente lujoso o precario que pudiece generar un ambiente un pcoo saturado u hostil, por el contrario simple pero con clase, la comida de lo mejor, linguinei con pesto y camarones, filete de pescado con salsa de langosta y porcion de paste y vegetales, ensalada caprece (LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MEXICO) y de postre un exquisita trufa de chocolate en forma de corazon con dos velas y un mensaje que decia feliz aniversario (Lo meniconamos durante la reserva generada en Open Table y sorprendentemente pese a que la reserva fue hecha la misma tarde, los detalles estuvieron listos a nuestra llegada( SIMPLEMENTE UNA DOLCE VITA durante nuestra estancia, previamente habiamos recomendado a nusestros clientes y visitantes pero no habiamos podido atender en persona y que maravilla sin duda seguiremos no solo recomendando gente a que vaya sino tambien alabando la sazon y atencion, FELICIDADES A TODA LA FAMILIA QUE LABORA EN LA DOLCE VITA

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchísimas gracias por tu comentario. Es nuestro placer haber logrado una experiencia inolvidable para ustedes!

Espero tenerlos pronto de regreso!
“Excelentemente, Cuidan hasta el minimo detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente Restaurant, la atención personalizada de sus dueños y del personal staf, el cuidado en la calidad y presentación de cada uno de los platos y postres, hacen de la Dolce Vita una opción especial a la hora de escoger un buen sitio de comida italiana. Se los recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario y su preferencia, Esperamos verlos muy pronto por aquí.
Saludos!
Tulum
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

De regreso a la Dolce del centro, me da mucho gusto comprobar que vuelve a ser la misma de antes, la Dolce que todos los que vivimos cerca de Cancún conocimos a través de los años, los platos clásicos, la calidad, Don Pedro y Juan José el propietario a quien he visto en repetidas ocasiones. Un esfuerzo de equipo que vale la pena mencionar. Felicitaciones

Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por su preferencia. Hacemos lo posible por mantener la misma calidad y nos da mucho gusto que se note.
Los esperamos muy pronto.
Saludos!
Cancún, México
“excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

muy buena atención, excelente comida, un estilo muy clásico. Lo recomiendo y los felicito.

Muy bueno

Visitado el marzo de 2013
ladolcevitacancun, Propietario en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada leer que disfrutas de La Dolce Vita. Esperamos verte muy pronto. Saludos!