“Imposible no recomendarlo” 5 de 5 estrellas

998 8843393
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Dolce Vita Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 639 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Desde 1983 La Dolce Vita ha sido calificada como uno de los restaurantes frecuentados constantemente por los locales, sirviendo pasta fresca hecha en casa así como pescados y mariscos de temporada, operado por sus dueños: George Savio (fundador), su hijo Tim y Juan José Casal. El servicio es amable y refinado, los especiales cambian diariamente de acuerdo con las estaciones del año y contamos con una amplia selección de vinos de varios países con precios justos que serán el complemento ideal de su cena.   Abierto diariamente de la 1:00 pm a las 11:15 pm.   Código de vestir: elegante casual, no aceptamos caballeros en camisetas sin mangas. Contamos con estacionamiento privado y servicio de Valet parking sin costo.
“Imposible no recomendarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente sazón, atención y precios. No es un lugar propiamente barato, pero tampoco es un lugar caro.

ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola.
Gracias por tu comentario, nos de mucho gusto saber que disfrutaste de la comida y servicio, agradecemos mucho tu visita y recomendación.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Excelente día. Saludos.

• Chino (simplificado) primero
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Recomendado para que pasen un rato agradable juntos a los suyos, la atención excelente y comida muy buena, la pasas muy bien en familia y si es una ocasion especial lo pasas muy bien, y el restaurante es muy bonito el ambiente muy agradable.

Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida y del ambiente, gracias por tu visita.

¡Esperamos verte pronto!
Querétaro
“Ambiente agradable y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El restaurante es pequeño y tiene un ambiente acogedor y agradable. El servicio es muy bueno y la comida inmejorable. La mejor comida que tuve en Cancún!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Director de Relaciones con Clientes en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡Hola Azucena!

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace escuchar que disfrutaste tu estancia. ¡Esperamos pronto tu regreso!

Oaxaca, México
“Delicioso !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La mejor comida italiana que eh probado acá en Cancún, a pesar de que fuimos un poco tarde a cenar, los meseros fueron muy amables, la comida la tuvieron a tiempo y estuvo deliciosa, otro punto a favor es que su carta de vinos es extensa. Sin duda volveré a ir de nuevo.

• Visitado el junio de 2014
¡Hola!

Estamos muy contentos por tus comentarios, que bueno que disfrutaste tu velada, y con mucho gusto te esperamos de nuevo.

Cancún, México
“La mejor atencion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El dia de las madres fui a cenar con mis hijos y mi esposo para celebrar, y la atencion, el servicio y sobretodo la comida es excelente en este lindo y acogedor restaurante. Aparte nos dieron de cortesia una brusqueta, una pizza y un delicioso licor digestivo al finalizar nuestra cena.

Lo recomiendo ampliamente.

Martha Ascanio

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ladolcevitacancun, Community Manager en La Dolce Vita Centro, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
¡Gracias por elegirnos para esta ocasión especial! Nos alegra saber que logramos hacerles pasar una noche muy agradable en compañía de su familia.

¡Le esperamos nuevamente en esta su casa La Dolce Vita Cancún!