“Rica comida y deliciosos postres” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 137 de 550 restaurantes en Cancún
Bueno para: Grupos grandes
“Rica comida y deliciosos postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La comida es muy rica la atención es buena pero los postres de la casa sin deliciosos !!!! es un restaurante caro pero muy buena la comida

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Vero A,

Gracias por compartir tus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutaste de nuestros platillos y de nuestros postres. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Outback Steakhouse Cancun,

Un 70 % lo recomiendan
Cancún, México
“Dejandonos consentir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La misma calidad y excelente atención nos tocó el mejor mesero! Realmente sabe consentir al cliente! Gracias Abenamar!!! :)

Estimada Pattyatt,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas gozado de nuestro menú y de nuestra atmósfera. Le pasaremos tu mensaje a Avenamar. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Outback Steakhouse Cancun
monterrey
“Costillas deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buen ambiente, ideal si eres aficionado a los deportes ya que hay un salon exclusivo para televisarlos, la comida es buena y no tan cara y cuenta con ambiente 100% familiar...obviamente lo mas rico son sus costillas no puedes dejar de probarlas

Visitado el diciembre de 2013
Estimada Noelia S,

Gracias por compartir tus comentarios, nos da gusto que hayas disfrutado de nuestra comida y de nuestra atmósfera. Regresa pronto, ¡siempre tenemos Baby Back Ribs!

Saludos hasta Monterrey,

Outback Steakhouse Cancun
Plaza Flamingos, Zona Hotelera
“Bueno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un excelente lugar para comer prime rib, aunque es muy probable que no tengan el termino que pides ya que solo meten una pieza diaria y segun a la hora que llegues es el termino que te dan, pero en definitivo la carne y servicio de 10

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
¡Hola, MVG99!

Gracias por enviar tus comentarios. Nos encanta saber que disfrutas nuestro Prime Rib y que nuestro Staff te atendió con cordialidad y buen servicio. ¡Regresa pronto!

¡Feliz Navidad y muy próspero año 2014!,

Outback Steakhouse Cancún
Plaza Flamingos, Zona Hotelera
Cancún, México
“Buena opción para ver deportes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Después de más de un año de no ir a Outback, quedamos muy complacidos del todo el servicio que nos dieron, desde la llegada hasta darnos nuestra mesa, las bebidas como siempre están muy bien preparadas y las margaritas ni se diga.

La calidad de los alimentos continua siendo excelente, aunque cabe destacar que los meseros tienen que mejorar en cuanto al contenido de los platillos y cuando combinas platillos con papas que ellos te hagan la recomendación para no repetirlos.

No se diga de los postres de lo más delicioso que hay, mis hijos siempre quedan encantados con ellos.

Sería bueno que en el área de niños hubiera opciones para niños entre 10 y 12 años se aburren con los juegos que hay para niños más pequeños.

En general nuestro restaurant favorita en Cancún

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido Rubgar!

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, nos son de mucha utilidad para mejorar día con día. ¡Nos es muy grato saber que somos tu restaurante favorito en Cancún! Hemos pasado tus comentarios a nuestro Gerente General para que profundice en los puntos que nos comunicas tan amablemente.

Saludos y te esperamos pronto!

Outback Steakhouse Cancún