“Buen restaurante pero algo caro” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“Buen restaurante pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es muy bueno el ambiente y la comida es abundante y de buena calidad. Los postres sobresalen. Lo único malo son los precios q son para turistas internacionales.

Toluca, México
“Carisimo!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es impresionante lo caro que es... pedi el platillo camarones con carne y gracias...... venían 2 camarones partidos a la mitad, o sea, eran de caricatura x lo pequeño y delgado y la carne super cocida y super pequeña. AhHH... pero el precio CARISIMO!!

Visitado el marzo de 2014
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Liliana
Mil gracias por tu review y comentario ... saber su opinion nos ayuda a ser mejores siempre.
Es una lastima que no hayas platicado con el gerente en turno ese dia haciendole saber tu opinion sobre los alimentos..
Al respecto de las porciones y los precios te comentamos que estamos muy por debajo de los precios promedio de los Steakhouses de Cancun y con la misma calidad de cortes de importacion.
Nos disculpamos muchisimo por no haber excedido tus expectativas... te pedimos de favor si nos envías un correo a gustavom@meracorporation.com para que nuestro Gerente General pueda contactarte e invitarte personalmente a regresar y nos des un segundo chace para asombrarte con nuestro energético servicio y estupenda comida.
Nuevamente gracias mil por dejarnos saber tu opinión y estamos a tus ordenes
Atentamente
Ciudad de Panamá, Panamá
“Outback enCancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Aunque es una franquicia, no la hay en Panamá, así que para los amantes de sus particulares platos, fue divertido hacerlo en Cancún.

Visitado el febrero de 2014
Claudia H, Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola
Gracias por tu Review ... Nos encanta hayan disfrutado su visita a nuestro lugar

Esperamos verlos pronto!!!
Mendoza, Argentina
“Parrillada muy pintoresca, cara pero buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Parrillada muy pintoresca, cara pero buena, precios algo privativos para los que venimos de un país vapuleado por la inflación como Argentina, pero se come bien.

Visitado el febrero de 2014
Hola

Esperamos verlos pronto!!!
“Rica comida y deliciosos postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La comida es muy rica la atención es buena pero los postres de la casa sin deliciosos !!!! es un restaurante caro pero muy buena la comida

Claudia H, Guest Relations Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Vero A,

Gracias por compartir tus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutaste de nuestros platillos y de nuestros postres. ¡Regresa pronto!

Saludos,

Claudia Herrera