Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Oishii kata desu!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yamamoto Restaurant

Yamamoto Restaurant
Calle Uxmal 31 esquina Rubia, Cancún 77500, México
+52 998 887 3366
Mejorar este perfil
En el puesto nº 206 de 629 Restaurantes en Cancún
Opciones: Entrega
Información detallada del restaurante
Opciones: Entrega
1 opinión
“Oishii kata desu!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Delicioso excelente, te trasladas a Japón es el autentico sabor de la comida tradicional japonesa. Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    12
    11
    2
    2
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 opinión
“la mejor comida japonesa en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

su comida es exquisita un ambiente muy tradicional japonés, muy buen servicio todo muy bien, muy buena ubicación realmente una de mis mejores experiencias en cancun aparte su antigüedad lo vale ya que tiene 24 años en cancun y se ve que seguirá por muchos mas

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naucalpan, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Ya no le hace honor a la fama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El lugar esta feo. La comida x. La factura si pueden no te la dan. Se ve que sus mejores años ya pasaron.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de restaurantes
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“El sabor de Japon en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un Restaurant Japones de mucha tradicion en CANCUN. Su comida es excelente y SU atencion muy Buena!! Si gustas de Una Buena comida Japonesa en Csncun! Este lugar es mi recomendacion!! Te agradara y te sentiras en Asia!! Provecho

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
33 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

un clasico de clasicos , excelente cmida excelente ambuente y excelente cheff juanito !!!!

Visitado el julio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Yamamoto Restaurant también vieron

Cancún, Quintana Roo
 
Cancún, Quintana Roo
 

¿Has estado en Yamamoto Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yamamoto Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.