“recomendacion amplia para cenar o comer en cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cenacolo Kukulcan

Cenacolo Kukulcan
Plaza Kukulcan | km 13, zona hotelera, Int. Plaza Kukulcan, Cancún 77500, México
998-8853603
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Cancun
“recomendacion amplia para cenar o comer en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

es una verdadera experiencia culinaria........el servicio y la calidad de los alimentos es de nivel internacional la variedad en la carta es muy amplia asi como su propuesta de vinos......recomiendo ampliamente este restaurante para hacer de su cena o comida toda una experiencia inolvidable........ regresar a cancun y venir a cenacolo es obligatorio......

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, Nuestro staff siempre procura brindar una buena experiencia a todos nuestro clientes tanto en servicio como en el menú .

Agradecemos sus comentarios

Esperamos que nos visite muy pronto

Cancún, México
“verdadera comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

un verdadero lugar para recomendar la comida realmente deliciosa en su punto ,las pastas hechas a mano y el espagueti guitarra a la marinera el mejor que he probado muy buena si no por decir excelente y esmerada atencion por parte de todo el staff

• 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, muchas gracias por sus comentarios positivos respecto a nuestra pasta hecha a mano y de nuestro servicio .

Nos alegra que que haya disfrutado su visita a cenacolo Kukulcan

Esperamos nos vuelva a visitar pronto
“INCREIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El restaurante lo vimoa en un programa que pasaron sobre comida en la republica mexicana. Despues de ver como preparan el Spaguetti Guitarra tuvimos que ir a verlo por nosotros mismos

Mi mujer y yo coincidimos que ha sido la mejor pasta (yo el spagjetti y ella la lasagna) de nuestras vidas!!!! Y eso que ella es chef :)!

GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados clientes

Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a Cenacolo Kukulcan y de nuestra pasta hecha a mano, agradecemos sus comentarios y nos encantaría que nos volvieran a visitar en una próxima ocasión.
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un bonito lugar, una atención excelente y muy buena comida. La entrada de calamares rellenos con camarones es extraordinaria

• 4 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Gerente en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente. Nos agrada que le gustaran los calamares rellenos, que de hecho son unos de los platillos icono de nuestros restaurantes.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto para que pueda disfrutar la agradable experiencia de las demás sucursales de Grupo Cenacolo!
Cancún, México
“EXCELENTE RESTAURANTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

llevo varios años viniendo a este restaurante, y definitivamente es el mejor de Cancún!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR, su comida, su atención, y el ambiente elegante y acogedor!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Kukulcan, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Cliente, nos alegra saber que disfruta del ambiente, servicio y menú que ofrece cenacolo kukulcan. Agradecemos sus comentarios así como su preferencia por visitarnos durante este tiempo.