“Gracias Carolina.” 5 de 5 estrellas

Cholula, Puebla, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Gracias Carolina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve hospedado en riu palace las américas, donde por un amigo que era cliente de Olympus Tours, tuve la fortuna de conocer a Carolina, que a pesar de no ser su cliente, también me dio excelentes sugerencias y buen trato y gracias a ello tuve una estancia de lo mas padre.

Puebla, Puebla, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve hospedado en el Riu Palace las Américas. Quiero agradecer la atención de Carolina. Su trato y sus sugerencias excelentes. Gracias por tu apoyo. La puntualidad del transporte inmejorable.

Cancun
“Inolvidable paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hicimos snorkel, en el arrecife con las tortugas, zipline y rappel, snorkel en un cenote, fue inolvidable, sobre todo el guia Elias, yucateco de Corazon, te hace conoce rla cultura e idiosincracia del los pobladores originarios de yucatan, un genio!

La Massana, Andorra
“gracias sr. Edy Gutierrez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en julio con mi esposa en el hotel ocean turquesa de vacaciones, estava con un otro operador que nos dejou totalmente abandonados despois de lhe comprar 4 visitas guiadas mi esposa se puso enferma ,estuve durante un dia lhamando por telf.para cambiar os dias de visitas sin que nadie me atendera. Fue quando o sr. Edy con su telf. lhamou a mi operador, e en este momento sin que atenderan . Sin el gran apyo del sr.Edy seria impossivel contactar con esta jentussa. Muchas gracias sr. Edy e que dios lhe bendiga.

Visitado el julio de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Olympus Tours - Hotel Iberostar Paraiso Maya.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

En este mes estuve con mi familia de Vacaciones en el Hotel de referencia en la Riviera Maya y mis traslados al Hotel y Aeropuerto fueron por este Operador, el servicio fue de 1era calidad, y nos hicieron sentir a gusto y como en casa, Eric fue el encargado de recibirnos en el Hotel, además de coordinarnos nuestro regreso al Aeropuerto y además de una manera muy cordial y eficiente nos organizo visitas a Xcaret, Capitan Hook en Cancun y un Tour privado a Tulum y Akumal, con un guía excelente y presto.

Recomiendo mucho a este operador y en especial a Eric, quien te escucha y entiende tus necesidades y después te propone el plan a tu medida.

Saludos!

Moises Castro H.