“Un muy buen lugar para una velada perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa Belga

La Palapa Belga
Calle Quetzal No 13 INT Hotel Imperial Laguna | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 663 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Belga, Mediterránea, Europea
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos de Cancún, más de 18 años nos respaldan. Lo exquisito de los platillos, la vista del lugar, pero principalmente la atención hace de su visita inolvidable. Somos el Restaurante preferido de los cancunenses y del Turista que visita este bello destino turístico.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un muy buen lugar para una velada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Excelente vista, servicio y la comida deliciosa, si viajas con tu pareja no puedes dejar de visitar, de verdad vale la pena, Definitivo regreso!

Zimapán Hidalgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Un lugar increíble, la comida, DELICIOSA, la vista bueno, "extraordinaria", la atención que da la propietaria hace sentirte como en casa, ahhhhhh y como olvidar esa Creme brulee tan exquisita.
No dejes de visitar La Palapa Belga, cuando visites Cancún.

• Visitado el junio de 2012
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Todo en este restaurant es excelente; la comida, el vino, no se diga la vista, creo que es de los lugares obligados a cualquier perosna que visite Cancun. NO dejen de ir, cualquier taxista sabe donde está ubicado. La atención de su dueña fué también de lo mejor. claro que volveré a ir a la Palapa Belga la próxima vez que vaya a Cancun. Prometido.

• Visitado el noviembre de 2012
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DELICIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es lo mejor que que he probado en Cancun; siempre que voy de vacaciones no puedo dejar de ir a cenar en este lugar!!
Tiene un excelente servicio, la comida es simplemente deliciosa y la vista es extraordinaria!!!
Es ideal para ir en pareja, con familia y hasta con amigos!!
100% Recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2012
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“noche inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

mi aniversario de bodas y se me paso!!! estaba yo en tela de juicio, asi que tenia que hacer algo extra..me recomendaron la Palapa Belga con la palabra´´garantia´´ asi que hice mi reservacion y me encanto
De entrada musica romantica acargo del Sr. Rod stewart.para comenzar, la recomendacion de vino excelente, a la temperatuta perfecta. de 1er.tiempo: champiñones gratin.y el paté de casa.........estaba por el camino correcto..2o. tiempo: godornis en salsa de uvas y pechuga rellena con espinacas....Deliciosas!!!! El servicio excelente todos muy atentos a los detalles...El postre el mejor Creme brulee que he comido y mousse de chocolate acompañado de expresso....para cerrar con broche de oro bailar con mi esposa en un ambiente de relax total fue perfecto...muchas gracias a MariaEsther (Dueña) por atensiones, fue una noche inolvidable!!!

• Visitado el octubre de 2012