“excelente comida, excelente ambiente y ubicacion, excelente anfitriona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa Belga

La Palapa Belga
Calle Quetzal No 13 INT Hotel Imperial Laguna | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
+52 998 883 5454
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 110 de 621 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Belga, Mediterránea, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Negocios
Opciones: Cenas, Postres, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos de Cancún, más de 18 años nos respaldan. Lo exquisito de los platillos, la vista del lugar, pero principalmente la atención hace de su visita inolvidable. Somos el Restaurante preferido de los cancunenses y del Turista que visita este bello destino turístico.
Cancún, México
“excelente comida, excelente ambiente y ubicacion, excelente anfitriona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

si vienen a Cancún , no dejen de visitar la "Palapa belga" además es atención personalizada por la propietaria, pasaran momentos inolvidables, en pareja, en familia y hasta en solitario, no existe interés alguno el hablar bien de este restaurante, ya que con mi persona e invitados, siempre a sido un trato cordial y agradable, a pesar que como en todos los lugares "el aumento" de los precios es inevitable, la vista " el paraíso" no tiene costo extra, está incluido, y el estado de "relajamiento" y "reflexión" que produce el lugar donde está ubicado, depende de lo que cada comensal logre descubrir, ya que el tema comida, ambiente y precios son correctos.....

• Visitado el marzo de 2014

Bruselas, Bélgica
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La comida es muy buena y el ambiente inmejorable. Claro, los precios han subido pero como en todos lados. Para excelentes veladas!

• Visitado el enero de 2014
Cancún, México
“Con el cambio de administración pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Era mi restaurante favorito porque durante muchos años fue excelente pero ahora todo lo que pedimos estaba horrible yo pedi unos escargots y hasta una piedra me tocó estaban terrosos mi familia pidio varias cosas estaban insipidas y un pure q no sabia mas q a papa cosida ya no vayan el servicio terrible nadie te atiende la verdad me echaron a perder mi aniversario

Ciudad de México, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

desde hace 18 años visito la palapa belga y cada vez que visito cancun, no puedo dejar de ir, la comida excelente, los mejores martinis de cancun!!! la calidad de los platillos es inmejorable! altamente recomendable!!

• Visitado el marzo de 2014
“"sentimientos encontrados"...mmm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Había escuchado mucho a cerca de este lugar...pero me quedé con "sabor amargo" :(
El ambiente es inmejorable... está sobre la Laguna Nichupte, con una maravillosa vista de la Zona Hotelera... el ambiente esta bien decorado, con una iluminación cálida y de buena combinación.
Eso justifica mi calificación con las estrellas a la ambientación.
El sabor de la comida es muy bueno, pero la presentación de los platos, el tiempo de espera, el costo de los mismos y el servicio que brindan no es para coherente!!!
Algo que aún me pregunto, es cómo??? en un restaurante, un mesero puede servirte un plato, sin haberte entregado los cubiertos y las servilletas... ese mínimo detalle es la simpleza de la diferencia!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida