“Uno de los mejores restaurantes de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa Belga

La Palapa Belga
Calle Quetzal No 13 INT Hotel Imperial Laguna | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 97 de 664 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Belga, Mediterránea, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos de Cancún, más de 18 años nos respaldan. Lo exquisito de los platillos, la vista del lugar, pero principalmente la atención hace de su visita inolvidable. Somos el Restaurante preferido de los cancunenses y del Turista que visita este bello destino turístico.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Mi familia y y fuimos a cenar al restaurante y debo decir que tiene una de las mejores vistas de la zona hotelera, la verdad comer ahí ha sido todo un agasajo, el servicio es increíble, y el ambiente es acogedor y tranquilo, mi mama ordeno la cazuela de mejillones al vino blanco de los cuales quedo enamorada, la verdad los precios son accesibles, pero creo que lo que mas me gusto fue el delicioso mousse de chocolate belga que ordene de postre. Definitivamente regresaremos a cenar ahí.

• Visitado el marzo de 2011

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Intoxicación por mejillones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Mi nombre es Carlos Espinosa, vivo en Cancún desde hace 20 años. Hace algunos meses me invitaron a festejar mi cumpleaños a la Palapa Belga: quien me invitó me dijo que debía probar los mejillones, que cómo era posible que no los conociera. Así lo hicimos. No percibimos algo desagradable durante la comida, pero mi compañera acabó esa misma noche en el hospital y yo con una intoxicación severa, que se prolongó durante una semana con insoportables dolores intestinales. No nos quedó ninguna duda de que los mejillones estaban pasados, pues no comimos nada más. Desde ese día, apesar de ser un amantente de los mariscos, no me ha provocado comer ni uno más. Gran daño que me hicieron.

• Visitado el octubre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Mi viaje por Cancún fué fantástico y será inolvidable, que cerre con broche de oro al ir a la Palapa Belga, restaurante que una amiga me recomendo ampliamente y que recomiendo como un sitio imperdible, parada obligatoria para una cena deliciosa, excelente ambiente y buen precio, bien vale la pena. No dejen de visitarlo tambien el ambiente es placentero, cenar con la luz de las velas a un lado de la laguna y si tenes suerte puedes ver a los cocodrilos de cerca. La comida es deliciosa, excelente calidad y muy buen servicio.

tabasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente delicisioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

El lugar se me hace muy romántico, la comida esta excelente, la atención se me hizo buena y rápida, accesible y con excelente ubicación, un menú versátil, el cual da confianza porque se percibe que la comida esta recién hecha
Es fantástico……… excelente!!!!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mis mejores recuerdos de...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Mis mejores recuerdos de las últimas vacaciones que pasé en Cancún son de la Palapa Belga.Un ambiente muy agradables, las vistas son estupendas, y lo que es más importante la comida es deliciosa y especial. ¡Un placer para los sentidos! Lo recomiendo a todo aquel que vaya a Cancún.