“Festejando a la mía mama” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 569 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 19 - USD 46
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Festejando a la mía mama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Increíble atención !!! Muy buenas recomendaciones de cesar nuestro mesero !! Ensalada capresse la mejor que he probado !! Magic place in cancun. !!

Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecemos tus comentarios, nos da mucho gusto; en primera, que nos hayas elegido para celebrar un evento tan especial, y por otro lado que haya sido una bonita experiencia tanto del lugar como el sabor italiano, esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Puebla, México
“romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

muy romantico. ideal para celebrar un aniversario. la comida es rica pero no es la mejor. lo mejor son los postres!! el tiramisu es muy rico. la atencion del personal es muy buena. les doy un 8.5 de 10

Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Agradecemos mucho tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una gran experiencia, esperamos tenerte nuevamente con nosotros.
“Simplemente perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Excelente atención, este restaurante está dentro de mis preferidos en Cancún. No dejen de probar la ensalada capresa hecha al momento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Agradecemos mucho tus comentarios, es un placer que hayas presenciado una gran experiencia con nosotros, esperamos tenerte de regreso muy pronto.
Cancún, México
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El restaurante es hermoso, por dentro y por fuera, el servicio impecable, los alimentos deliciosos, todo muy bien ambientado. Las mesas de la terraza exterior, tienen vista a la laguna y al atardecer es hermoso. Los costos no son muy altos. Lo recomiendo altamente.

Visitado el septiembre de 2013
BiancaLr, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste bastante. Esperamos verte pronto.
“Mal servicio de parte de los meseros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a limoncello con mi esposa, excelente lugar te sientes como en Venecia muy romántico, excelente comida, lo único malo es que te sirven agua Fiji en 60 pesos sin antes preguntar si quieres esa agua de tanto costo, y el mesero se portó grosero porque dejamos solo el 10% de propina y no el 15% cuando en ningún lado dice que el servicio es obligado, yo pago un 15 % cuando un servício es excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BiancaLr, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola,
Gracias por tu comentarios, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros y que se te haya "exigido" una propina. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar.

Saludos