“Espectacular” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 621 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad del Carmen, México
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuenta con una terraza hermosa el servicio es impecable johnatan se desvivió por hacer una velada maravillosa y el gerente marco con mucho profesionalismo llevando este lugar la comida deliciosa además supieron que era nuestro aniversario y nos hicieron la noche inolvidable felicidades !!!!! Volveremos pronto

• 5 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Buen día, agradecemos tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.

Santiago del Estero, Argentina
“Un hotel Italiano excelente en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos este verano y pasamos tarde por el Restaurante nos atendieron de una manera genial nos asignaron una mesa con vista al lago, le trajeron a mi hija menor una DVD portátil para que pueda ver dibujos mientras esperaba, tienen langostas a la vista si uno decide comer y mi hija le pidió al mesero que le alcance una y se la alcanzo para que la vea.-
La pizza y las pastas son de una calidad excelente, la pasamos tan bien que fuimos 2 veces a comer durante nuestra estadía.-
De volver a Cancun seguro volveremos ahí.-

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Te agradecemos mucho tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.
“Visita a limoncello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente lugar. La comida estuvo muy deliciosa preparada al instante. Los postres deliciosos y la atención muy personalizada. Nos atendió Pedro

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.
Puerto Vallarta, México
“Experiencia deliciosa al paladar... y maravillosa vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

excelente comida! el ambiente, lo recomiendo muchisimo y Jonathan nos atendio muy bien! salimos muy satisfechos.hasta nos prestaron un dvd para entretener a mi hija de 2 años!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu visita y comentarios, fue una placer haberte tenido con nosotros y que hayas disfrutado una bonita experiencia, esperamos nos visites muy pronto, saludos.
Df
“Sabor y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buena ubicación, excelente ambiente, sabor riquísimo, incomparable atención, tiempos adecuados, el precio moderado no imposible, vale mucho la pena una comida o cena