“De lo Mejor en pasta de este lado del chArco” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 636 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“De lo Mejor en pasta de este lado del chArco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente servicio , el
Pedrito
Nos trato como reyes, y la comida ni hablar, buenisimaA.
El ambiente exquisito!

• 5 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.

Playa del Carmen, México
“Una delicia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Super recomendable,El lugar es lindisimo con una vista y admosfera que no quieres irte, la comida definitivamente muy buena, pero sobretodo la atencion es lo mejor a nosotros nos atendio Pedro y despues de tantas preguntas jamas tuvo una mala respuesta definitivamente volveremos a ir y pediremos ser atendiodos por pedro!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu visita y comentarios, fue una placer haberte tenido con nosotros y que hayas disfrutado una bonita experiencia, esperamos nos visites muy pronto, saludos.
Queretaro, México
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy rico, excelente atmósfera, muy amables los meseros. He ido ya 3 veces y en ninguna me ha decepcionado!

Visitado el diciembre de 2013
Agradecemos mucho tu visita y preferencia, es un placer haberte tenido con nosotros, y que hayas vivido una agradable experiencia, te esperamos pronto, saludos.
“Increible! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La atención es impecable, nuestro mesero Jonathan nos atendió de maravilla haciendo nuestra noche especial, la comida espectacular, porciones bastas y el sazón exquisito, el lugar con una vista a la Laguna al aire libre. Definitivamente un lugar para regresar siempre! El gerente Marco muy amable profesional.No duden en visitar éste lugar.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.
Ciudad del Carmen, México
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuenta con una terraza hermosa el servicio es impecable johnatan se desvivió por hacer una velada maravillosa y el gerente marco con mucho profesionalismo llevando este lugar la comida deliciosa además supieron que era nuestro aniversario y nos hicieron la noche inolvidable felicidades !!!!! Volveremos pronto

• 5 de 5 estrellas Comida
Buen día, agradecemos tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.