“Buen servicio!” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 649 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancun
“Buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen servicio, buena comida y muy buena vista! Empiezan conpan inflado y esta delioso pidan la recomendaciones porque asi es mejor el servicio tambien es rapido y bueno

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola buen día, queremos agradecerte tus comentarios y que nos hayas visitado, de igual manera, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.

Miami, Florida
“Caro, pero siempre se come bien ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este sin duda es uno de los restaurantes más caros de Cancun, pero la calidad es siempre la misma y el servicio igual de intachable. Un conjunto de lindo ambiente, excelente comida y buen servicio. Una recomendación segura!

Te agradecemos mucho tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.
“Excelente para celebrar cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buen restarurante, servicio perfecto.
Buen ambiente para celebrar el cumple de mi Ama, la princesa caramelo .

• 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho tu visita, fue un placer haberte tenido con nosotros, y que hayas vivido una agradable experiencia, te esperamos pronto, saludos.
Hermosillo
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lugar muy agradable a la vista y mas su comida, excelente servicio de parte de luis.
Mi hija cumplió años y le hicieron una pequeña pero emotiva celebración.
Lo recomiendo ampliamente

• 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho tus comentarios, un placer haberte tenido con nosotros, esperamos nos visites pronto, saludos.
MEXICO
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico y maravilloso servicio, lugar y comida!! Genaro Núñez gracias por atendernos, eres excelente en el servicio que nos diste, siempre atentó tus sugerencias fuero buenísimas!! Por eso volveremos a ir lo recomiendo ampliamente!!