“Un lugar excelente para pasar un rato agradable” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 17 - USD 41
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Un lugar excelente para pasar un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un ambiente agradable con excelente comida y con una atención muy buena. El establecimiento cuenta con un panorama bonito y romantico.La presentacion de la comida es artistica.

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecemos tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida, el servicio y nuestro panorama. ¡Esperamos que nos visites pronto!

“He visitado varios restaurantes del nivel y sin duda alguna este ha sido insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a celebrar los 70 años de mi mamá y la hemos pasado increíble en todos los aspectos. Mis felicitaciones para el equipo de meseros que tienen, en especial a Luis que superó mis expectativas. Por supuesto que volveré !!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros servicios, ¡Te esperamos pronto!
Cancun
“Buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida y muy buena vista! Empiezan conpan inflado y esta delioso pidan la recomendaciones porque asi es mejor el servicio tambien es rapido y bueno

• 4 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola buen día, queremos agradecerte tus comentarios y que nos hayas visitado, de igual manera, nos da mucho gusto que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros, te esperamos pronto, saludos.
Miami, Florida
“Caro, pero siempre se come bien ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este sin duda es uno de los restaurantes más caros de Cancun, pero la calidad es siempre la misma y el servicio igual de intachable. Un conjunto de lindo ambiente, excelente comida y buen servicio. Una recomendación segura!

Te agradecemos mucho tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia con nosotros, y esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto, saludos.
“Excelente para celebrar cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restarurante, servicio perfecto.
Buen ambiente para celebrar el cumple de mi Ama, la princesa caramelo .

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho tu visita, fue un placer haberte tenido con nosotros, y que hayas vivido una agradable experiencia, te esperamos pronto, saludos.