“Excelente cena en Limoncello Cancún ” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 639 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 40
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Veracruz, México
“Excelente cena en Limoncello Cancún ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui a cenar al Limoncello con mis dos hijos, la comida excelente pero sobre todo el servicio de nuestro mesero Pedro; pues en todo momento estuvo al tanto, excelente lo recomiendo mucho!!

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario nos da gusto saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!

“muy recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Primera vez en este restaurante, pero la comida fue excelente, muy buena atención. Su ambiente es muy acogedor y agradable para compartir un momento en familia

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, nuestro servicio y el ambiente, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!
“Excelente!! super recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Tuve la suerte de poder ir en dos oportunidades! en el 2011 y ahora en junio 2014
La atención es espectacular.
La comida muy rica.
El lugar es soñado.
Si andas por Cancun! tenes que ir!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que te gusta Limoncello, igual agradecemos la recomendación. ¡Esperamos que nos puedas visitar de nuevo!
“Un lugar excelente para pasar un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tienen un ambiente agradable con excelente comida y con una atención muy buena. El establecimiento cuenta con un panorama bonito y romantico.La presentacion de la comida es artistica.

• 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos tu comentario, nos da gusto saber que disfrutas de nuestra comida, el servicio y nuestro panorama. ¡Esperamos que nos visites pronto!
“He visitado varios restaurantes del nivel y sin duda alguna este ha sido insuperable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Venimos a celebrar los 70 años de mi mamá y la hemos pasado increíble en todos los aspectos. Mis felicitaciones para el equipo de meseros que tienen, en especial a Luis que superó mis expectativas. Por supuesto que volveré !!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestros servicios, ¡Te esperamos pronto!