“Delicioso restaurante” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 648 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
“Delicioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para celebrar un cumpleaños está de lo mejor, la atencion es excelente y los alimentos son un manjar.
Altamente recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste con nosotros de la mejor manera, ¡Te esperamos pronto!

“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente, excelente servicio y la comida esta muy buena! Incluso en temporada alta... en general altamente recomendado

• 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que lo disfrutaste, agradecemos tu recomendación. ¡Te esperamos pronto!
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente locaciòn y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Celebramos una boda y en vdd no me equivoquè en escoger èste Rest para llevar acabo el evento...todo excelente desde que los contacte para solicitar informaciòn, cotizaciòn ,etc...excelente atenciòn por parte de su RP Saùl Reyna,
su Capitàn/sommelier nos ayudò a escoger el vino tinto..super atinada la sugerencia! ...en general todo mas que excelente! ...la ceremonia se llevó a cabo en el deck y tuvimos un atardecer Maravilloso...muchas gracias por haber hecho ese dia "El dìa" de mi cuñado y su ahora esposa! ...todos los invitados mas que contentos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu buen comentario, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de el evento. Agradecemos que nos escogieran para llevar a cabo el evento, ¡Esperamos que nos puedan visitar pronto!
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente cena en Limoncello Cancún ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui a cenar al Limoncello con mis dos hijos, la comida excelente pero sobre todo el servicio de nuestro mesero Pedro; pues en todo momento estuvo al tanto, excelente lo recomiendo mucho!!

Muchas gracias por tu comentario nos da gusto saber que disfrutaste de nuestra comida y servicio, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!
“muy recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Primera vez en este restaurante, pero la comida fue excelente, muy buena atención. Su ambiente es muy acogedor y agradable para compartir un momento en familia

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, nuestro servicio y el ambiente, ¡esperamos que nos puedas visitar de nuevo!