“Experiencia” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 639 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Gran lugar Gran vista Excelente comida y servicio
Con un atardecer como fondo
Que más se puede pedir
Gracias Pedro por tus atenciones

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
¡Hola!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste de la comida, servicio, y vista con nosotros, agradecemos tu visita. Nosotros le mandamos tus agradecimientos a Pedro.
¡Esperamos verte pronto!

Schertz
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Auténtico sabor de cocina italiana, pizza, ravioles, ensalada de arugula, tiramosu. Atendidos por Pedro. Buen servicio. Felicidades al chef: Angel Frias.

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que disfrutaras de la comida y servicio, le mandamos tus felicitaciones al chef Ángel y a Pedro. ¡Esperamos verte pronto!
“Delicioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Para celebrar un cumpleaños está de lo mejor, la atencion es excelente y los alimentos son un manjar.
Altamente recomendable

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutaste con nosotros de la mejor manera, ¡Te esperamos pronto!
“Muy recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente, excelente servicio y la comida esta muy buena! Incluso en temporada alta... en general altamente recomendado

• 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que lo disfrutaste, agradecemos tu recomendación. ¡Te esperamos pronto!
Cancún, México
“Excelente locaciòn y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Celebramos una boda y en vdd no me equivoquè en escoger èste Rest para llevar acabo el evento...todo excelente desde que los contacte para solicitar informaciòn, cotizaciòn ,etc...excelente atenciòn por parte de su RP Saùl Reyna,
su Capitàn/sommelier nos ayudò a escoger el vino tinto..super atinada la sugerencia! ...en general todo mas que excelente! ...la ceremonia se llevó a cabo en el deck y tuvimos un atardecer Maravilloso...muchas gracias por haber hecho ese dia "El dìa" de mi cuñado y su ahora esposa! ...todos los invitados mas que contentos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tu buen comentario, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de el evento. Agradecemos que nos escogieran para llevar a cabo el evento, ¡Esperamos que nos puedan visitar pronto!