“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1455
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Limoncello no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 17 - USD 41
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Mexico
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Deliciosas las Peras Spek!!!! Todo lo que pedimos muy rico, agradable ambiente y muy buen servicio!!!!!!

Enviado desde mi iPhone

Ricardo G, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra que hayas tenido una agradable experiencia con nosotros y te esperamos pronto.

Mexico
“Excelente opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente lugar por su comida y agradable ambiente. No puedes dejar de pedir las Peras Spek, una verdadera delicia!!!!!

Daniel L, Community Manager en Limoncello, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola. Muchas gracias por tu comentario y aún más por tu visita, nos da gusto saber que te gustaron las Peras Spek, gracias por tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos que tengas un gran día.
“Excelente opción ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Ampliamente recomendable por su comida y agradable ambiente. Un platillo que no habrá que perderse son las Peras Spek. Una delicia!!!!

Hola. Muchas gracias por visitarnos, nos da gusto saber que te gustaron las Peras Spek, gracias por tu recomendación, ¡Esperamos verte pronto!

Saludos y gracias.
Monterrey
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta precioso, la comida muy rica y David quien fue quien nos atendió estuvo al
Pendiente en todo momento logrando que pasaramos una velada inolvidable;)

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola. Gracias por dejar tu comentario, estamos muy contentos de saber que tuvieron una velada inolvidable con nosotros, gracias por su visita y esperamos verlos de nuevo pronto.

Saludos, tengan un buen día.
“Excelente trato, excelentes alimentos y muy buena música, lo recomiendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos años visite este lugar con mi esposa, hoy al regresar a Cancun con ella y mis hijos me he llevado una grata sorpresa pues ha sido una mejor experiencia..!, excelente trato, música y alimentos, fuimos muy bien atendidos por David, gracias.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola. Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que nos hayan visitado de nuevo y que tuvieran una experiencia aún mejor que la anterior nos hace muy contentos, ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Saludos, buen día.