“¡COMIDA Y ATENCIÓN EXCELENTES!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 632 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana, Pizza
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Desayunos, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“¡COMIDA Y ATENCIÓN EXCELENTES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hoy por fin se me hizo conocer éste restaurante después de tanto tiempo que me lo habían recomendado unos primos… y sin duda puedo decir que… ¡No se equivocaron!… ¡A partir de hoy se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos!… Desde la entrada, la atención del personal es muy cordial, así como la excelente mesera (Gaby) que nos atendió… además de poseer unas instalaciones muy bonitas… La comida es… simplemente ¡EXQUISITA!… Porque ofrece un sin fin de sabores de nuestro país... ¡de lo más delicioso!… Mi familia y yo dijimos que éste restaurante a partir de hoy se ha convertido en un lugar para visitar continuamente… se los recomiendo ampliamente… ¡no se arrepentirán! :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Lima, Perú
“Excelente Restaurant de comida mexicana. Todo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros estuvimos hospedados en EL ROYAL SAND &SPA con el todo incluido y pudimos disfrutar de este magnífico Restaurant. Todo es de primera, atención, la comida en vaiedad ,sabor..riquísimo
Recomiendo los flambeados que los hacer el chef en la mesa de uno como todo un ritual. Postres deliciosos!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Postres deliciosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El restaurante ofrece variedad de comida mejicana con muy buen sabor. Especialmente los postres. Es muy turístico y si no llega temprano tiene que hacer fila y esperar.

Visitado el abril de 2013
“NO volveria.!!! :(”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

dejo mucho que desear el servicio de los meseros.. realmente yo tenia un excelente y memorable recuerdo de mi ultima visita.. pero HOY , Fue decepcionante como me trataron.. mala actitud de la mayoria de los meseros en especial el ultimo que cobro la cuenta.. Hojala y se den cuenta los admimistradores del lugar que una sola persona de su staff puede hechar a perder todo el trabajo de su equipo de trabajo..

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
irapuato,
“tambien la epoca colonial tiene su historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

hay que visitar tanto zonas arqueolgicas como iglesias, ademas de disfrutar el mar. el catolicsmo tambien dio su aportacion a nuestro pais y hay que conocerlo y visitarlo.

Visitado el noviembre de 2012