“Uno de los mejores restaurants mexicanos de Cancun” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 598 Restaurantes en Cancún
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
“Uno de los mejores restaurants mexicanos de Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana. Tienen el mejor guacamole y es preparado a la vista en la mesa. Los precios son más bajos que otros restaurants mexicanos y la calidad superior. Muy buena la atención.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cancún, México
“¡COMIDA Y ATENCIÓN EXCELENTES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hoy por fin se me hizo conocer éste restaurante después de tanto tiempo que me lo habían recomendado unos primos… y sin duda puedo decir que… ¡No se equivocaron!… ¡A partir de hoy se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos!… Desde la entrada, la atención del personal es muy cordial, así como la excelente mesera (Gaby) que nos atendió… además de poseer unas instalaciones muy bonitas… La comida es… simplemente ¡EXQUISITA!… Porque ofrece un sin fin de sabores de nuestro país... ¡de lo más delicioso!… Mi familia y yo dijimos que éste restaurante a partir de hoy se ha convertido en un lugar para visitar continuamente… se los recomiendo ampliamente… ¡no se arrepentirán! :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“Excelente Restaurant de comida mexicana. Todo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros estuvimos hospedados en EL ROYAL SAND &SPA con el todo incluido y pudimos disfrutar de este magnífico Restaurant. Todo es de primera, atención, la comida en vaiedad ,sabor..riquísimo
Recomiendo los flambeados que los hacer el chef en la mesa de uno como todo un ritual. Postres deliciosos!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Postres deliciosos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El restaurante ofrece variedad de comida mejicana con muy buen sabor. Especialmente los postres. Es muy turístico y si no llega temprano tiene que hacer fila y esperar.

Visitado el abril de 2013
“NO volveria.!!! :(”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

dejo mucho que desear el servicio de los meseros.. realmente yo tenia un excelente y memorable recuerdo de mi ultima visita.. pero HOY , Fue decepcionante como me trataron.. mala actitud de la mayoria de los meseros en especial el ultimo que cobro la cuenta.. Hojala y se den cuenta los admimistradores del lugar que una sola persona de su staff puede hechar a perder todo el trabajo de su equipo de trabajo..

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida