“The best mexican food” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 622 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“The best mexican food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Simplemente lo mejor , la comida excelente , el personal atento y humilde todo perfecto altamente recomendado

“Comida normal - Salon muy ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La comida méxicana que ofrecen es la mas tradicional sin espectacularidad ni platos especiales. Comimos el guacamole preparado en la mesa por el camarero. Luego unas fajitas que estuvieron bien.
La ambientación es simple y el salón muy ruidoso pese a que cuando fuimos no había mucha gente.

Visitado el septiembre de 2013
“Uno de los mejores restaurants mexicanos de Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mexicana. Tienen el mejor guacamole y es preparado a la vista en la mesa. Los precios son más bajos que otros restaurants mexicanos y la calidad superior. Muy buena la atención.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
“¡COMIDA Y ATENCIÓN EXCELENTES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hoy por fin se me hizo conocer éste restaurante después de tanto tiempo que me lo habían recomendado unos primos… y sin duda puedo decir que… ¡No se equivocaron!… ¡A partir de hoy se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos!… Desde la entrada, la atención del personal es muy cordial, así como la excelente mesera (Gaby) que nos atendió… además de poseer unas instalaciones muy bonitas… La comida es… simplemente ¡EXQUISITA!… Porque ofrece un sin fin de sabores de nuestro país... ¡de lo más delicioso!… Mi familia y yo dijimos que éste restaurante a partir de hoy se ha convertido en un lugar para visitar continuamente… se los recomiendo ampliamente… ¡no se arrepentirán! :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“Excelente Restaurant de comida mexicana. Todo de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nosotros estuvimos hospedados en EL ROYAL SAND &SPA con el todo incluido y pudimos disfrutar de este magnífico Restaurant. Todo es de primera, atención, la comida en vaiedad ,sabor..riquísimo
Recomiendo los flambeados que los hacer el chef en la mesa de uno como todo un ritual. Postres deliciosos!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente