“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste el The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 172 hoteles en Cancún
venezuela
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve 7 noches con mi familia en este hotel y la verdad no tengo ninguna queja. Desde el check in rapido, concierge muy amable (Violeta), la habitacion muy buena, con buena cama, muy comoda, no tanto el sofacama. Buena cocina, con todo lo que necesitas. Excelente vista al mar, y para colmo, el mar que alli es un poco fuerte o picado, estuvo como una piscina todos esos dias. La arena es muy suave, no como dicen otros criticos. La piscina muy rica, grande y los chamos la disfrutan. Muy ricos los cocktteles del bar de la piscina, sobre todo de 3 a 4 que es la happy hour, 2 x 1. La gente de recepcion muy amable en todo momento. Internet de alta velocidad gratuito en el bussines center, y wi-fi gratuito en habitaciones y resto del hotel. La comida tambien bien sabrosa. Servicio de bebidas en la playa. Si eso no les basta, saliendo al pasar la calle, a pocos pasos esta el centro comercial la Isla que tiene de todo en tiendas y restaurantes. Si caminas unos 5 minutos consigues un kiosko que no recuerdo muy bien el nombre, algo de Fish .....que parece feo, pero ahi, bajando las escaleras, hay unas mesitas en la orilla del lago, nada de lujos, pero se come buenisimo. Mi esposa y yo, y tambien los ninos estabamos muy contentos con la comida de alli.
En el restaurant Italians, en el centro com La Isla, se come una ensalada muy sabrosa.
Y si caminas unos 7 minutos consigues el centro comercial Kukulkan, donde tambien consigues de todo. Si eres muy exigente, en esos 7 minutos de trayecto, consigues 5 o 6 restaurantes que parecen ser muy buenos y muy elegantes. Yo no entre a comer alli. Esto aparte de los restaurantes de los centros comerciales.
Por ultimo, el check out muy rapido.
Volveria sin duda alguna a este hotel, aun cuando me gusta mas viajar con todo incluido. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas en ubicacion, pero si puedes elegir la de 2 habitaciones, vas a estar...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

2.534 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuve allí para una convención hasta agosto 16, pero se ve que la mía no fue una buena experiencia.
El hotel es un resort hermoso con un área de piscina muy linda, cómoda y buenas instalaciones, sin embargo hay detalles que, en mi opinión, no tienen nada que ver con el servicio Westin.

Mi habitación, la 265, estaba bastante alejada de la Recepción y relativamente cerca de la piscina, si es que el ascensor para ir a ella hubiese funcionado la mayoría de los días que estuve allí. Por lo tanto para ir desde mi cuarto a la piscina la caminata era bastante larga, ¿exagero si digo una cuadra?

En otro orden, mIi "Concierge Personal" me anotó para una cita con los agentes que venden el "timeshare" del resort. Era el martes 16 a las 10:30. Dejé una de las conferencia en que participaba para asistir, fui al lugar indicado, me senté a esperar hasta las 10:42 y como no llego nadie me fui.

Sin embargo, lo peor me ocurrió con el Late Check Out, el cual solicité anticipadamente pero como era obvio me indicaron que estaba sujeto a disponibilidad de modo que tenia que pedirlo más cerca del dia de salida. Concurrí la noche anterior a mi salida a solicitarlo y como había disponibilidad me lo garantizaron....pero había un pequeño detalle: costaba USD 50.- la hora y yo lo necesitaba desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, es decir, USD 350.- Amablemente la señorita que me atendió en Recepción me sugirió que era mejor tomar un día más de habitación pues me saldría menos de USD 200.-, que fue finalmente lo que hice. El tema es que soy miembro Gold del programa Starwood Preferred Guest y por lo tanto al haber disponibilidad el Late Check Out me correspondía sin cargo. El hotel conocía mi condición de miembro.

Finalmente, le mandé un mal a mi "Concierge Personal" confirmándole que necesitaría el taxi para mi salida el martes a las 17 horas. No tuve respuesta. Lo arreglé todo directamente en el Concierge sin problemas. Es probable que la mía haya sido una estadía sin suerte...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está nuevo y tiene muy buenas instalaciones. El cuarto tenía cocina completa, antecomedor, sala, recamara y baño con jacuzzi.

Las instalaciones excelentes, muy buen valor por el dinero. La comida un poco cara. En general muy buen hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel durante todo junio y julio, nos parecio muy buenas las instalaciones, las habitaciones son comodas y amplias, las sabanas y almohadas de buena calidad, cuenta con cocina y todos los accesorios, el personal muy amable, lo malo del hotel es que solo cuenta con room service hasta las 11pm y si quieres comer o tomar algo despues de esa hora simplemente "NO HAY" el menu es muy pobre y basico, no muy recomendable la comida, en gral todo muy bueno, la piscina bastante amplia, y cuenta con un mini tobogan muy entretenido para grandes y chicos..

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Morelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Uno de los mejores hoteles para descansar, moderno, con piscina espectacular, playa sensacional y muy bien ubicado.

OLas habitaciones super comodas y de moderno estilo, las camas y accesorios super!!!
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: mejor vista en 4 º piso o mas arriba
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Amex, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.