“excelente hotel resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste el The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 172 hoteles en Cancún
“excelente hotel resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

disfrutamos de una semana con excelencia en ubicacion, instalaciones y servicios. Todo excelente, la piscina con una increible vista y un sin fin que se pierde la vista junto a la playa, con solo cruzar la calle se encuentra el mejor y mas grande centro comercial, donde se puede encontrar varias opciones para la distracion con buenos restaurantes y tiendas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

2.533 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Mucho se ha hablado ya de las excepcionales instalaciones del Westin Lagunamar, su calidad y confort, limpieza y atención hasta en los detalles más pequeños, gran ubicación frente al mejor centro comercial de Cancún (Plaza La Isla), gastronomía de alto nivel, alberca y playa de ensueño, cualquier hotel puede darse a la dificilísima tarea de tratar de competir con el Westin Lagunamar en base a instalaciones, pero esto no es lo que lo hace especial, lo mejor y lo que definitivamente marca la diferencia sobre los demás hoteles es la calidez y calidad humana de quienes ahí laboran así como el servicio que ofrecen siempre con una gran sonrisa y actitud, la atención personalizada supera por mucho las expectativas de sus huéspedes, demostrando una entrega total a la excelencia en el servicio, se dice fácil pero en su servicio y atención se denota una capacitación constante y un gran esfuerzo por parte del personal por mantener ese nivel y superarlo día a día, no se siente el típico servilismo por ganar una propina o una comisión de ventas, sino que quienes te atienden tienen una genuina preocupación por organizar y planear las mejores vacaciones para sus huéspedes sin esperar nada a cambio, como Mexicano es común ver en muchos hoteles de mi país una predilección de parte de los empleados por los turistas extranjeros y cierto desdén por los turistas nacionales, esto no sucede en el Lagunamar ahí todos sin importar quienes o de donde sean son huéspedes V.I.P.

Es la segunda vez que tenemos la suerte de ir al Lagunamar, nuestra visita fue del 13 al 20 de Agosto del 2011, en esta ocasión el motivo de nuestro viaje fue agridulce ya que uno de los miembros de mi familia era paciente de cáncer en etapa terminal, desde un mes antes de nuestro arribo se puso en contacto conmigo el Sr. Carlos García del staff de concierge para ponerse a nuestras ordenes y saber qué tipo de actividades y viaje estábamos planeando y si requeríamos de algún servicio en especial, al comentarle el motivo de nuestro viaje y la situación de nuestro familiar comenzó una gran experiencia para nosotros, al llegar al hotel todos los miembros de dicha área se pusieron a nuestro servicio, nos tenían ya los datos de hospitales, médicos especialistas y ambulancias por cualquier contratiempo que se pudiera suscitar, servicio de farmacia, silla de ruedas, tours con agencias a las que avisaron con anticipación de la situación para que nos brindaran una atención especial, se preocuparon por un sinfín de detalles, desde una habitación cerca de los elevadores y entrada al hotel para facilitar nuestra estancia hasta el tipo de alimentación que necesitaba nuestro familiar, sería fácil pensar que la atención y gran servicio de los concierge termina cuando concluyen su turno y se van a casa, pero eso no es así en el Lagunamar, durante uno de los tours que tomamos la Srita. Michelle Miranda, también concierge, tuvo el grandísimo detalle de llamar desde su casa en su día de descanso a la agencia con la que nos reservó el tour ese día para preguntar cómo estaba mi familiar y si había podido realizar las actividades planeadas sin sentirse mal, sería una lista interminable si enumerara todas las atenciones que el staff del hotel tuvo hacia nosotros, lo que sí puedo decir es que gracias a todas las personas que tanto se esforzaron por hacer nuestro viaje increíble y lleno de comodidad obtuvimos como resultado las mejores vacaciones de nuestra vida y nos dieron un gran regalo difícil de agradecer con palabras que fue regresar la felicidad a mi familiar y el que pudiera olvidar su enfermedad por toda una semana antes de partir de nuestro lado.

Muchas felicitaciones al Sr. Carlos González Gerente General del Westin Lagunamar ya que se nota el cuidado y atención que tiene e inculca a su equipo de colaboradores para lograr resultados extraordinarios para sus huéspedes.

A nombre de mi madre y de nuestra familia enviamos una gran felicitación llena de gratitud por haber hecho posible este maravilloso viaje.

Staff de Concierge:

Pamela Munoz

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La atencion de los empleados del Hotel fue insuperable desde las personas que te ayudan con las maletas hasta llegar a las personas del concierge son todas unicas mejores atendidos imposible y de las instalaciones todas excelentes las piscinas, el golfito, los restaurantes fueron una vacaciones increibles

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones de los edificios 3, 4 o 5 por la cercania al lobby y de los pisos 6...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
México, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es de los mejores hoteles en que me he hospedado, tiene una excelente ubicación en la zona hotelera, las piscinas y playa estan muy limpias; la comida (aunque cara) es de lo mejor, lo más recomendable es comprar la comida y preparar un mismo en la cocineta; la habitación es muy cómoda y con todos los servicios. La atención de todo el personal es de primera.
¡Seguro regreso!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
München
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es un Hotel BIEN ubicado con un Centro comercial Al frente La piscina es bella el Area de Grill excelente lavadora lavaplatos y Secadora de en las habitaciones Al igual QUE una pequeña cocina ,La playa es muy bonita y limpia es un Hotel bastante Grande Para mi Gusto personal y los sofas camas QUE se PUEDEN Utilizar Como camas supletorias Son muy incomodos,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Amex, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.