“Una sola palabra ... Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste el The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
La Victoria, Aragua, Venezuela
“Una sola palabra ... Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Buena atencion, del personal en general. La habitacion acogedora, cocina bien equipada, ademas de lavadora secadora y desde el balcon teniamos una hermosa vista hacia las piscinas y la playa. El baño de ensueño, con bañera con hidromasaje, cero stress.
Este hotel es inmenso, hermoso y no le falta nada, solo ir a disfrutar y descansar unas buenas vacaciones. Ademas de su excelente ubicacion.
Se los recomiendo, como lo disfrutamos que quedamos enamorados de El .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estiamdo Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de publicar su reseña. nos sentimos muy orgulloso al saber que fuimos parte de unas maravillosas vacaciones, que con el tiempo seran recuerdos familiares.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.
Saludos desde el paraiso
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Alojamos sólo una noche en el Westin para descansar y seguir a nuestro destino en Tulum. La habitación perfecta para lo que requeríamos, muy cómoda, bonita y con una gran vista al mar. Todo el personal muy amable, sobre todo Emannuel de recepción quien incluso tuvo el detalle de llamar una vez que llegamos a la habitación para chequear que todo estuviera bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por publicar esta reseña y por compartir su experiencia con nosotros, compartiremos con nuestro personal sus amables comentarios y estamos muy contentos de leer que tuvo una experiencia relajante y superamos sus expectativas.
The Westin Lagunamar
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente hotel muy amplio y con cocineta tiene 2 albercas muy grandes y tiene 2 jacuzzis la pasamos increíble la atención personalizada y el personal muy amable lo recomiendo plenamente además está la isla enfrente donde se puede dar la vuelta y tiene una de las mejores playas de Cancún además.cuenta con tina de hidromasaje en cada habitación

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,
Muchas gracias por elegir The Westin Lagunamar para hospedarse durante sus vacaciones, estamos orgullosos por leer sus comentarios, asi mismo, queremos hacerle extensiva la invitación para regresar muy pronto y proveerle con otra experiencia renovadora
Sinceramente,
Equipo Directivo The Westin Lagunamar
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Era nuestra primera vez en Cancún y consulte tripadvisor y me decidí por el Westin Lagunamar y no salí defraudado. La atención del personal fue excelente. El personal de aseo muy honrado: a mi esposa se le quedaron unas joyas que había comprado el día anterior, fuera de la caja fuerte, y al regreso las encontramos en su sitio. Las instalaciones estupendas: la habitación tenía refrigerador, estufa, utensilios de cocina, tostadora, cafetera...en fin, todo lo necesario si no quieres gastar mucho en restaurantes. Además contaba con lavadora-secadora e incluso te dan detergentes!!!. Están localizados frente al centro comercial la Isla, así que solo teníamos que cruzar la calle para encontrar la mejor oferta de almacenes y restaurantes de Cancún. Fue aquí que compramos muchos souvenir sin necesidad de ir hasta el Centro (La isla esta catalogado como el mejor centro de compras en Cancún...hay de todo, desde tienda de abarrotes hasta cines). Te puedes mover en buses sin necesidad de usar taxis: paran frente al hotel en la calle, son frecuentes y muy seguros, están las 24 horas funcionando y tienen parada en todos los puntos de interés. La playa bonita, aunque por la temporada y los vientos, el mar estaba un poco picado y siemopre hubo bandera roja, pero las piscinas del hotel, infinity, son espectaculares. En fin, el hotel es excelente y altamente recomendable. Cuando regrese a Cancún, que espero sea pronto, regresaré al Westin Lagunamar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen frente al mar, algunas más distantes, pero en general todas todas dan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros, nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones y compartiremos con ellos su amable reseña.
Gracias por elegir The Westin Lagunamar, lo esperamos muy pronto en su proxima estancia.
Equipo Gerencia The Westin Lagunamar
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En general mi opinion del hotel es buena. Es un buen hotel en cuanto a que es nuevo y es muy centrico en cuanto a que se encuentra enfrente del centro commercial La isla. Puedes ir caminando a algun otro punto de interes y tomar camiones enfrente del hotel si te parecen caros los taxis.
En cuanto a sus cosas positivas fue que nos toco una villa con cocineta lo cual era muy practico ya que ibamos con bebe y pasabamos frente al hotel a comprar comida para cenar y guardar el resto en el refrigerador. Esto puede cambiar en un futuro ya que se venderan como tiempos compartidos, asi que las habitaciones seran las normales de un hotel en un futuro.
El lado negativo fue que el registro fue muy lento, y lo malo es que la mayoria de los hoteles ofrecen check in hasta las 3, y nuestro vuelo llego a las 10am por lo que estar ahi esperando la habitacion con un bebe hasta esa hora solo fue mas facil irnos al centro commercial, pero me parecio muy tarde la entrada para que te exigan la salida a las 10am.
Las instalaciones son normales, estandar,nada fuera de lo comun.
La tiendita que hay dentro del hotel tambien es muy buena. Si lo recomiendo como hotel familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar horas de entrada y tipo de habitacion. Busca con cocineta si vas con familia. Hay habitacion...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por publicar su opinión acerca de su reciente estancia en Westin Lagunamar. Siempre agradecemos la retroalimentación de nuestros huéspedes, la cual nos ayuda a ser mejores cada día y brindarles una estancia renovadora y totalmente Westin Lagunamar.
Todas nuestras habitaciones son tipo Studio y Villas de una recámara, todas cuentan con cocineta y están perfectamente equipadas con sala, comedor, TV, blue ray o DVD, utensilios para poder cocinar y sobre todo un centro de lavado en cada villa es lo que nos hace únicos en nuestra categoría. Nuestro resort esta diseñado para que todas las habitaciones tengan espectaculares vistas al mar. Somos un resort que tambien es tiempo compartido y nuestros dueños y huéspedes pueden disfrutar de las comodidades de las instalaciones y éstas villas no cambiarán en un futuro. Gracias por elegir Westin Lagunamar, lo esperamos a usted y su familia en un futuro cercano para vivir una experiencia relajante y renovadora. Por favor, contáctenos en: lagunamaroceanresort@westin.com para cualquier información que solicite o seguimiento a su estancia.
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.