“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste el The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Realmente impresionante este paraíso!
El servicio es buenísimo me encantaría volver a visitarlos. Todo en Cancún es genial!!! Olvidaba la comida.
, la gastronomía mexicana no tiene comparación sin dejar atrás los paisajes y la calidad de los mexicanos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estiamdo Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escirbir su reseña. Nos ecantaría tenerlos de regreso lo mas pronto posible para que pudean vovler a vivir una experiencia 100% Westin Lagunamar.
Saludos desde el paraiso
Equipo Westin Lagunamar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es la segunda vez que mi esposo y yo visitamos este hotel y realmente nos encanta! Tiene todo lo que uno pueda necesitar: cama riquisima, cocineta equipada hasta con lavaplatos, jacuzzi, hasta lavadora y secadora, todo esto en un espacio confortable, con mobiliario y acabados de primera.

Me encanta el diseño de la alberca, la vista al mar es increible, tienen un area de asadores muy practica para hacer tu parrillada despues de la alberca (si eres de los que no acostumbran consumir en el hotel) y si olvidas comprar algo tiene su propio supermercado con precios razonables.

Y por si fuera poco esta justo enfrente de Plaza la Isla donde encuentras de todo, desde un Mcdonalds hasta tiendas de marca, acuario etc. Ademas frente del hotel esta una parada del bus que por $10 pesitos te lleva por toda la zona hotelera de cancun.

Definitivamente una gran opcion, regresaria sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por tomerse el tiempo de escribir este comentario. Nos gusta mucho saber que neustros huéspedes se fueron felices y que encontraron un hogar lejos de casa. Tiene razón nuestra alberca infinita es hermosa y la vista al mar es increíble; nuestra ubicación es la mejor para que nuestros huéspedes puedan moverse a todos los lugares.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.
Equipo Westin Lagunamar.
Mérida, Merida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este maravilloso hotel cumple con todas las expectativas, buen diseño, amplio en todas sus instalaciones, mobiliario y accesorios de altísima calidad, y lo mas importante el factor humano, cuenta con un personal profesional que conoce su función, como es el hacer sentir bien a todos sus huéspedes y visitantes,por lo tanto lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros, nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones y compartiremos con ellos su amable reseña.
Regresen pronto a vivir otra experiencia Westin Lagunamar
The Westin Lagunamar
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Quiero decirles que este hotel es una de las mejores experiencias para vacacionar, la gerencia realmente hizo un excelente trabajo al contratar a todo el staff, ellos siempre encuentran la manera de hacerte feliz, las habitaciones son espectaculares igual que las vistas desde cada rincon del hotel aunque hubo una persona que significo lo maximo en nuestra estancia: Toni Moreno, ella es parte del equipo de Elite concierge, todo el tiempo tiene una sonrisa maravillosa con la que te envuelve y todo el tiempo da un extra para hacerte sentir como en casa. Toni Moreno, si estas leyendo esto tenemos una palabra para ti: Gracias! Creaste la mejor estancia de nuestras vidas y realmente espero que existan muchos otros huespedes que cuenten con este privilegio. Nos veremos pronto Lagunamar, nos morimos por volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones aquí en el paraíso Cancún! estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Le haremos llegar a Toni Moreno todos sus comentarios.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y darles de nuevo un gran experiencia Westin Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Una semana inolvidable, sus instalaciones, su servicio y todo el personal: maravillosos
les recomendaré a todos mis amigos que viajen a Cancún y si quieren descansar al Westin deben llegar.
muchas gracias y trataremos de volver.
Silvio Granada (Familia Medina 635 )

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Gerente en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Querida Familiao Medina,
Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para hospedarse en sus vacaciones! Estamos orgullosos de crear momentos y experiencias que serán recordadas siempre. Regresenr muy pronto a “su casa lejos de casa” en el Caribe Mexicano.
Saludos Cordiales,
The Westin Lagunamar

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.