“Excelente lugar para vacacionar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste el The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente lugar para vacacionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente lugar para vacacionar !! Un verdadero paraiso. Fui con mi novia por 5 días, del 19 al 24 de enero 2013. Reservé una habitación básica (Estudio Premium Villa), llegamos y de inmediato nos concedieron un ascenso al siguiente nivel de habitación (One-Bedroom Villa) debido a que había disponibilidad. La habitación excelente; tina de hidromasaje, 2 televisiones, sistema de audio bose, cama riquisima y enorme, sala, comedor para seis personas, refrigerador, horno, microondas, vajilla, licuadora, tostadora, secadora y lavadora de ropa, balcon con comedor, sillones, aire acondicionado programable, etc. La vista al mar inmejorable desde la piscina principal del hotel. La gente super amable, el servicio perfecto. Nada que reclamar, quizás solo que mi novia se quejó que la secadora de cabello (también incluida) era un modelo muy básico y tardó mucho en secarse el cabello debido a que no contaba con la potencia suficiente, pero fuera de eso, no tengo más que halagos para este gran hotel 4 diamantes !!.

Recomendación: Vallan al super y surtanse de cosas el primer día, el hotel tiene de todo para preparar tus comidas y mucho más rico y más económico que en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elijé una habitación a partir del nivel 4 para arriba (641, 651, 741, 751 el primer d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Nos encanta saber que tuvieron dias renovadores y que nuestros efuerzos han valido la pena. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para darles otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el Paraiso
Equipo Westin Lagunamar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Kingston, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegue a Cancun en Enero del 2013 por un viaje de trabajo, estuve 1 mes en el hotel y fue excelente la estadia, buena atención, Excelente restaurant, servicio, buena vista, excelente ubicación, accesible a centros comerciales, transporte publico, taxis, entre otros. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de vista al mar son excelente
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estiamdo huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos alegra saber que disfruto el tiempo que paso con nosotros. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto para otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Westin Lagunamar
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en el hotel en finde año con mi esposa, realmente la pasamos de maravilla, mucha gente pero siempre estuvimos comodos, Eduardo el pool concierge nos ayudo todas las mañana con nuestras nesecitades.
La piscina es muy amplia y con vistas muy bonitas, frente al hotel esta la plaza isla, lo cual es muy comodo para ir de compras o al cine.
Como festejo de nuestro 5to aniversario de casados nos hicimos un estudio fotografico con Valeria, la fotografa del hotel, la cual con todo su equipo nos hicieron sentir muy bien, super profesional, Ojala los hubiese tenido en mi boda!! =( jeje

Sin lugar a duda vamos a volver de visita!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Querido huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre sus vaciones en nuestr hermoso resort. Vamos a hacerle saber a Eduardo sus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Westin Lagunamar.
Nuevo Laredo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelentes vacaciones familiares disfrutamos en este hotel de Starwood. La habitación se entregó mas tarde de lo esperado, pero nos dieron un buen upgrade a una suite, en un hotel donde la mayoría de los clientes son Gold o Platino, lo que hace difícil recibir un trato preferencial. Sin embargo tengo que mencionar que el trato es excelente para todos. Nos encantaron muchos detalles, como su excelente ubicación frente a la plaza La Isla, sus grandes albercas, la extensa playa (muy limpia), el área familiar que se encuentra a un lado de la alberca con asadores listos para las carnes asadas, el pequeño pero bien surtido supermercado dentro del hotel (para no tener que ir muy lejos), las bebidas preparadas en la alberca, pero sin lugar a duda lo mejor es la atención recibida por parte todo el personal. Antes de nuestra llegada "Violeta" nuestro concierge nos contacto para ofrecer apoyo en transportación o requerimientos especiales, al llegar nos guió en cuanto a los servicios del hotel y algunas otras recomendaciones personalizadas a nuestros gustos y objetivos del viaje, además estuvo todo el tiempo al pendiente de nuestra comodidad. Tengo que agradecer a Jody, por que gracias su tiempo y atenciones, seguro volvemos al Westin Lagunamar y esta vez con toda la familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de una recamara bien vale el costo extra sobre la habitación estándar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por su lealtad a Starwood y por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Nos da mucho gusto saber que tuvo unas lindas vacaciones. Nuestra ubicacion es oprivilegiada y nuestras infinity pool son maravillosas, pensadas en nuestrso huespedes.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra renovadora experiencia.
Feliz Navidad desde el paraiso.
Equipo Westin Lagunamar.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en la zona hotelera, al frente del centro comercial La Isla, en donde hay variedad de restaurantes y almacenes. Allí mismo se puede encontrar el alquiler de autos y el hotel dispone de parking gratuito. Estuvimos hospedados con nuestros dos hijos, las habitaciones son confortables y con cocinas totalmente equipadas que te permiten cocinar lo que quieras. El servicio es excelente, con una amabilidad increíble. Si se decide comer en el hotel la comida y los cócteles son buenos. Es un hotel bonito con áreas húmedas grandiosas y una playa espectacular que además puede verse desde las habitaciones. En resumen nos pareció un excelente hotel para estar en familia y con seguridad repetiríamos la experiencia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir esre cometario sobre neustro hermoso Westin Lagunamar. Nos da muchi gusto saber que tuvieron unas lindas vacaciones en familia. Esperamos ternerlos de vuelta muy pronto.
Saludos desde el paraiso.

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.