“Pésimo. Largo pero si realmente quieren saber como es léanlo por favor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º13 de 176 hoteles en Cancún
SLP
“Pésimo. Largo pero si realmente quieren saber como es léanlo por favor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve del día 25 de enero al 01 de febrero de este 2014, y realmente estoy desilusionado del mal trato y del desinterés del personal por los clientes, yo reserve ahí dejándome llevR por el prestigio del la cadena westin, pero esto no es un westin, son 14 edificios de tiempos compartidos, donde los dueños de las semanas tienen privilegios ante todo y todos, yo pedí con un mes de anticipación habitación con vista al mar, y me dan una habitación en el segundo piso totalmente sin vista, lo intentó platicar con el personal, pero su respuesta fue que no había cuartos y en otras palabras que me aguantará e hiciera lo que quisiera, el concierge quien fue muy amable la primera vez, le pedimos ayuda en el tema y nos prometieron noticias acerca del tema y nada y de ahí jamás nos volvieron a buscar.
Les pedí cotización para 3 cuartos por 15 días en verano, y si me lo dieron pero me dijeron que no me podían asegurar la vista de las habitaciones, cínicamente les si las gracias esperando alomejor alguna respuesta y otra vez nada.
El dísque hotel no tiene lobby solo tiene gente cobrando y despachando te rápido por que tienen mucho trabajo, no tiene suficientes paladas ( 30 max para unos 2000 gentes ) el servicio es pésimo en la alberca y la comida realmente insípida, todo es self service al estiló gringo y todo de tablaroca sin ningún lujo no nada que tenga que ver con los westin que conozco.
Al final a la hora de mi salida una noche de las siete la pagué con puntos un mes antes, a la hora de mi llegada presente mis dos reservaciones y no le dijeron nada ( aparte con una persona que parecía que estaba haciéndote el favor de atenderte ) pero en la salida me cobraron esa noche, me pidieron mi comfirmacion del pago con puntos y que con eso no había problema, se las doy y me dicen que ellos no la tienen que yo me haga bolas con quien hice la reservación, entonces para que tienen esas sociedades por así llamarles con los bancos, si el comprobante del banco con el logro del hotel con el número de la confirmación del banco y del hotel no sirven de nada.

Espero que la gente de arriba de starwoods-westin hoteles, realmente hagan algo porque están muy mal, estoy seguro que si algún directivo supiera y viviera esta experiencia como la mía haría muchos cambios o le cambiaría en nombre al hotel

P. Nieto
Cuarto 225
25 ene al 01 feb 2014

• Se alojó el enero de 2014
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre nuestro hotel; queremos ofrecerle una sincera disculpa por todos y cada uno de los contratiempos que tuvo. Durante estos días lo contactaremos para dar un seguimiento personalizado y así poder mejorar en cada área que usted nos sugiera.Muchas gracias por su retroalimentación y sugerencias.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente lugar para vacacionar !! Un verdadero paraiso. Fui con mi novia por 5 días, del 19 al 24 de enero 2013. Reservé una habitación básica (Estudio Premium Villa), llegamos y de inmediato nos concedieron un ascenso al siguiente nivel de habitación (One-Bedroom Villa) debido a que había disponibilidad. La habitación excelente; tina de hidromasaje, 2 televisiones, sistema de audio bose, cama riquisima y enorme, sala, comedor para seis personas, refrigerador, horno, microondas, vajilla, licuadora, tostadora, secadora y lavadora de ropa, balcon con comedor, sillones, aire acondicionado programable, etc. La vista al mar inmejorable desde la piscina principal del hotel. La gente super amable, el servicio perfecto. Nada que reclamar, quizás solo que mi novia se quejó que la secadora de cabello (también incluida) era un modelo muy básico y tardó mucho en secarse el cabello debido a que no contaba con la potencia suficiente, pero fuera de eso, no tengo más que halagos para este gran hotel 4 diamantes !!.

Recomendación: Vallan al super y surtanse de cosas el primer día, el hotel tiene de todo para preparar tus comidas y mucho más rico y más económico que en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elijé una habitación a partir del nivel 4 para arriba (641, 651, 741, 751 el primer d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Nos encanta saber que tuvieron dias renovadores y que nuestros efuerzos han valido la pena. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para darles otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el Paraiso
Kingston, Jamaica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llegue a Cancun en Enero del 2013 por un viaje de trabajo, estuve 1 mes en el hotel y fue excelente la estadia, buena atención, Excelente restaurant, servicio, buena vista, excelente ubicación, accesible a centros comerciales, transporte publico, taxis, entre otros. altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de vista al mar son excelente
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estiamdo huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos alegra saber que disfruto el tiempo que paso con nosotros. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto para otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en el hotel en finde año con mi esposa, realmente la pasamos de maravilla, mucha gente pero siempre estuvimos comodos, Eduardo el pool concierge nos ayudo todas las mañana con nuestras nesecitades.
La piscina es muy amplia y con vistas muy bonitas, frente al hotel esta la plaza isla, lo cual es muy comodo para ir de compras o al cine.
Como festejo de nuestro 5to aniversario de casados nos hicimos un estudio fotografico con Valeria, la fotografa del hotel, la cual con todo su equipo nos hicieron sentir muy bien, super profesional, Ojala los hubiese tenido en mi boda!! =( jeje

Sin lugar a duda vamos a volver de visita!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Querido huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre sus vaciones en nuestr hermoso resort. Vamos a hacerle saber a Eduardo sus comentarios. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo Westin Lagunamar.
Nuevo Laredo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelentes vacaciones familiares disfrutamos en este hotel de Starwood. La habitación se entregó mas tarde de lo esperado, pero nos dieron un buen upgrade a una suite, en un hotel donde la mayoría de los clientes son Gold o Platino, lo que hace difícil recibir un trato preferencial. Sin embargo tengo que mencionar que el trato es excelente para todos. Nos encantaron muchos detalles, como su excelente ubicación frente a la plaza La Isla, sus grandes albercas, la extensa playa (muy limpia), el área familiar que se encuentra a un lado de la alberca con asadores listos para las carnes asadas, el pequeño pero bien surtido supermercado dentro del hotel (para no tener que ir muy lejos), las bebidas preparadas en la alberca, pero sin lugar a duda lo mejor es la atención recibida por parte todo el personal. Antes de nuestra llegada "Violeta" nuestro concierge nos contacto para ofrecer apoyo en transportación o requerimientos especiales, al llegar nos guió en cuanto a los servicios del hotel y algunas otras recomendaciones personalizadas a nuestros gustos y objetivos del viaje, además estuvo todo el tiempo al pendiente de nuestra comodidad. Tengo que agradecer a Jody, por que gracias su tiempo y atenciones, seguro volvemos al Westin Lagunamar y esta vez con toda la familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de una recamara bien vale el costo extra sobre la habitación estándar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Gracias por su lealtad a Starwood y por tomarse el tiempo de escribir este comentario.
Nos da mucho gusto saber que tuvo unas lindas vacaciones. Nuestra ubicacion es oprivilegiada y nuestras infinity pool son maravillosas, pensadas en nuestrso huespedes.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para otra renovadora experiencia.
Feliz Navidad desde el paraiso.
Equipo Westin Lagunamar.

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°13 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.