“Gran descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Lagunamar Ocean Resort

Añadiste The Westin Lagunamar Ocean Resort a tu lista de perfiles guardados
The Westin Lagunamar Ocean Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 178 hoteles en Cancún
Jocotepec, México
“Gran descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Como siempre, muy bien atendidos, y muy relajante pasar algunos días, con una buena vista al mar y amplios espacios, la comida no es su fuerte pero hay buena variedad en los alrededores o puede uno prepara su propios alimentos ya que las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas para cocinar o incluso reservar asador en la zona de jardines

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para tener buena vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querido Huésped,
Mucha sgarcias por tomarse el tiempo de publciar este comentario. Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones; agradecemos toda la retroalimentación que recimos por parte de nuestrso huéspedes para mejorar cada dia. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros y poder brindarle sotra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Equipo The Westin Lagunamar

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En enero recibí una invitación x email de este resort x ser miembro de SPG 4 noches x solo 3,500 pesos obvió la aproveché reservando las noches para finales de abril.
Llegue al resort pensando en el acoso típico de Cancún para comprar tiempo compartido y q por el precio pagado era lógico q tendría q soportar eso por parte del resort; mi sorpresa fue q estuve equivocada ya q desde el inicio de la invitación me prometieron de regalo 75dls para gastar en el resort y así fue sin embargo me dieron la opción de tomarlos o recibir 200 dls si aceptaba una plática para darme a conocer la estrategia de venta de las villas del resort, y decidí tomar la plática, duro 2 hrs y media, me mostraron las villas y explicaron las ventajas de ser dueño así como también dejaron claro q westin lagunamar NO ES un HOTEL todas personas q están hospedadas ahí son dueños de villas, la vdd me hicieron ofertas muy muy muy buenas el precio y los incentivos fueron excelentes sin embargo no pude aprovechar la promoción x cuestiones económicas en ese momento. Aclaro q lo q me agrado fue q no fueron insistentes, no me acosaron y al no aceptar la promoción ofrecida tampoco fueron groseros y muchos menos se molestaron como sucede con esa gente que vendé tiempo compartido en Cancún.

Algo q no me gustó: yo he estado hospedada en hoteles miembros de SPG y el trato ha sido mucho mejor ya q todo personal es amable desde la llegada y aquí no son tan agradables pero tampoco fueron groseros.

Aparte, es un resort enorme que tiene todo y lo mejor enfrente pasando la calle está la plaza más bonita de Cancún: Plaza La Isla

En conclusión, lo recomiendo mucho, y me gustaría volver a estar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querido Huesped,
Muchas garcias por tomarse el tiempo de escribir este comentario; nos alegra saber que disfruto su estancia y que superamos su expectactivas.
Esperamos tener la oportunidad de recivirlos de nuevo para otra renovadora Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me encanto el ambiente tranquilo y familiar del hotel, sobre todo la oportunidad de disfrutar en pareja de las comodidades del hotel. La habitación estupenda,a vista desde mi piso (siete) fue la mejor. Un detalle de muchos: me encanto la noche de cine para niños con todo y palomitas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. Nos encanta saber que tuvieron unas felices vacaiones. Esperamos tenrlos de regreso muy pronto para vivir otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el paraiso.
The Westin Lagunamar
SLP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del día 25 de enero al 01 de febrero de este 2014, y realmente estoy desilusionado del mal trato y del desinterés del personal por los clientes, yo reserve ahí dejándome llevR por el prestigio del la cadena westin, pero esto no es un westin, son 14 edificios de tiempos compartidos, donde los dueños de las semanas tienen privilegios ante todo y todos, yo pedí con un mes de anticipación habitación con vista al mar, y me dan una habitación en el segundo piso totalmente sin vista, lo intentó platicar con el personal, pero su respuesta fue que no había cuartos y en otras palabras que me aguantará e hiciera lo que quisiera, el concierge quien fue muy amable la primera vez, le pedimos ayuda en el tema y nos prometieron noticias acerca del tema y nada y de ahí jamás nos volvieron a buscar.
Les pedí cotización para 3 cuartos por 15 días en verano, y si me lo dieron pero me dijeron que no me podían asegurar la vista de las habitaciones, cínicamente les si las gracias esperando alomejor alguna respuesta y otra vez nada.
El dísque hotel no tiene lobby solo tiene gente cobrando y despachando te rápido por que tienen mucho trabajo, no tiene suficientes paladas ( 30 max para unos 2000 gentes ) el servicio es pésimo en la alberca y la comida realmente insípida, todo es self service al estiló gringo y todo de tablaroca sin ningún lujo no nada que tenga que ver con los westin que conozco.
Al final a la hora de mi salida una noche de las siete la pagué con puntos un mes antes, a la hora de mi llegada presente mis dos reservaciones y no le dijeron nada ( aparte con una persona que parecía que estaba haciéndote el favor de atenderte ) pero en la salida me cobraron esa noche, me pidieron mi comfirmacion del pago con puntos y que con eso no había problema, se las doy y me dicen que ellos no la tienen que yo me haga bolas con quien hice la reservación, entonces para que tienen esas sociedades por así llamarles con los bancos, si el comprobante del banco con el logro del hotel con el número de la confirmación del banco y del hotel no sirven de nada.

Espero que la gente de arriba de starwoods-westin hoteles, realmente hagan algo porque están muy mal, estoy seguro que si algún directivo supiera y viviera esta experiencia como la mía haría muchos cambios o le cambiaría en nombre al hotel

P. Nieto
Cuarto 225
25 ene al 01 feb 2014

• Se alojó el enero de 2014
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario sobre nuestro hotel; queremos ofrecerle una sincera disculpa por todos y cada uno de los contratiempos que tuvo. Durante estos días lo contactaremos para dar un seguimiento personalizado y así poder mejorar en cada área que usted nos sugiera.Muchas gracias por su retroalimentación y sugerencias.
Saludos cordiales,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente lugar para vacacionar !! Un verdadero paraiso. Fui con mi novia por 5 días, del 19 al 24 de enero 2013. Reservé una habitación básica (Estudio Premium Villa), llegamos y de inmediato nos concedieron un ascenso al siguiente nivel de habitación (One-Bedroom Villa) debido a que había disponibilidad. La habitación excelente; tina de hidromasaje, 2 televisiones, sistema de audio bose, cama riquisima y enorme, sala, comedor para seis personas, refrigerador, horno, microondas, vajilla, licuadora, tostadora, secadora y lavadora de ropa, balcon con comedor, sillones, aire acondicionado programable, etc. La vista al mar inmejorable desde la piscina principal del hotel. La gente super amable, el servicio perfecto. Nada que reclamar, quizás solo que mi novia se quejó que la secadora de cabello (también incluida) era un modelo muy básico y tardó mucho en secarse el cabello debido a que no contaba con la potencia suficiente, pero fuera de eso, no tengo más que halagos para este gran hotel 4 diamantes !!.

Recomendación: Vallan al super y surtanse de cosas el primer día, el hotel tiene de todo para preparar tus comidas y mucho más rico y más económico que en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elijé una habitación a partir del nivel 4 para arriba (641, 651, 741, 751 el primer d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Nos encanta saber que tuvieron dias renovadores y que nuestros efuerzos han valido la pena. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para darles otra Experiencia Lagunamar.
Saludos desde el Paraiso

¿Has estado en The Westin Lagunamar Ocean Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Lagunamar Ocean Resort

Dirección: Km 12.5 Blvd Kukulcan | Zona Hotelera, PO Box 834 Apdo., Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Lagunamar Ocean Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Lagunamar Ocean Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Lagunamar Ocean Hotel Cancun
Westin Lagunamar Ocean Hotel
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Lagunamar Ocean Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.